Etiquetas

, , , , , , , , , ,

NU'EST - Hello

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oye amigo, ¿esa camarera de allá es tu noona?
¿Tiene novio? ¿No? ¿Entonces me puede gustar?

Seguí a mi amigo al café
Ella estaba sonriendo brillantemente
Con un lindo delantal envuelto en ella
Cuando dijo me nombre, me detuve

No soy joven (Sé cosas)
Ella es deslumbrante y bonita (para mí)
Espera un poco, me vas a llegar a conocer

¿Me vas a presentar a tu noona?
Me enamoré de su sonrisa que es más brillante que el sol y su inocencia
¿Me vas a presentar a tu noona? A pesar que aún soy inexperto
Realmente puedo protegerla

¿La noona me quiere?, quiero a tu noona
¿La noona me quiere?, quiero a tu noona
¿La noona me quiere?, quiero a tu noona
¿La noona me quiere?, quiero a tu noona

Uh noona, si alguien te toca
Incluso si ese alguien es un Gundam, no puedo perdonarlo
Incluso si puedo ocultar mi reporte de informe escolar
No puedo ocultar mi corazón hacia ti

Si tenía malas intenciones, entonces no soy un hombre
Seré honesto, sólo tomemonos las manos y caminemos
Si te vas a enamorar de mí de todas maneras, sólo enamórate de mí ahora
Hay una línea pero no hay reglas

No soy joven (Sé cosas)
Ella es deslumbrante y bonita (para mí)
Espera un poco, me vas a llegar a conocer

¿Me vas a presentar a tu noona?
Me enamoré de su sonrisa que es más brillante que el sol y su inocencia
¿Me vas a presentar a tu noona? A pesar que aún soy inexperto
Realmente puedo protegerla

Yo sé que mi noona es realmente bonita
Hay ya tres camiones lleno de personas que quieren su nombre
Pero yo soy diferente, no sabes cómo arde mi corazón
Aunque sea una vez, está bien así que déjame sacarla a comer

¿Me vas a presentar a tu noona?
Me enamoré de su sonrisa que es más brillante que el sol y su inocencia
¿Me vas a presentar a tu noona? A pesar que aún soy inexperto
Realmente puedo protegerla

¿La noona me quiere?, quiero a tu noona
¿La noona me quiere?, quiero a tu noona
¿La noona me quiere?, quiero a tu noona
¿La noona me quiere?, quiero a tu noona

