U-KISS – Sweety Girl

UKISS - Collage

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oye tú ¿cómo fue que llegaste a mi corazón? (mi amor oh oh)
Mi corazón suavemente se derrite, ¿qué hago?
Me vuelvo loca cuando te veo

Amor amor amor – mientras más te veo
Me enamoro de ti más y más
(Uh – uh – uh – uh)

Vamos nena, quieres ser mi chica
Vamos nena, di que me quieres chica
¿Me lo vas a susurrar mientras estás en mis brazos?
Quiero darte nada y todo

Vamos nena, quieres ser mi chica
Vamos nena, di que me quieres chica
Deslumbrante tú (uh uh uh)
Mi amor, eres mi chica dulce

Oye tú, ¿qué es esta sensación?
Mi corazón revoltoso (mi amor oh oh oh)
Nunca he estado de esta manera antes
Es extraño, sigo pensando en ti

Amor amor amor – mientras más te veo
Me enamoro de ti más y más
(Uh – uh – uh – uh)

Vamos nena, quieres ser mi chica
Vamos nena, di que me quieres chica
¿Me lo vas a susurrar mientras estás en mis brazos?
Quiero darte nada y todo

Vamos nena, quieres ser mi chica
Vamos nena, di que me quieres chica
Deslumbrante tú (uh uh uh)
Mi amor, eres mi chica dulce

Tímida y suavemente te apoyas en mí
Te amo, te amo por siempre

Mi respiración se acelera cuando pienso en ti
Se agita – ama mi corazón
Me robaste mi corazón

Yo simplemente no puedo dormir al pensar en ti, sueño contigo
Mientras más te ve, más me atraes, dulce chica
He caído dentro de esta dulce sensación

Vamos nena, quieres ser mi chica
Vamos nena, di que me quieres chica
Deslumbrante tú (uh uh uh)
Mi amor, eres mi chica dulce

Mi amor, eres mi dulce chica, dulce chica, dulce chica

Deja un comentario

