Kang Ji Young (of Kara) – Rainbow Rose (Rainbow Rose OST)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Más cerca, más cerca, incluso más cerca
Ven a mí y abre mi corazón
Sostén fuerte mi mano y sígueme
Al paraíso del amor que está lo bastante cerca para tocarlo

Mi amor, mi amor, sí estás conmigo, puedo ir
Mi amor, mi amor, si eres tú, está bien
Te daré mi primer amor

Como la luz del sol fuera de la ventana
Como las estrellas en la oscuridad de la noche
Desde un principio, tú estabas justo aquí

Cómo una canción que escucho en mis oídos
Como el arcoíris que veo lejos
Creo que me enamoro de ti lentamente, de a poco

Más cerca, más cerca, incluso más cerca
Ven a mí y abre mi corazón
Sostén fuerte mi mano y sígueme
Al paraíso del amor que está lo bastante cerca para tocarlo

Mi amor, mi amor, sí estás conmigo, puedo ir
Mi amor, mi amor, si eres tú, está bien
Te daré mi primer amor

Como los pétalos de la flor que vuelan con el viento
Como el caliente sol
Como la lluvia de primavera
Tú me encontraste y viníste a mí

¿Cómo debería decirte mis sentimientos?
¿Qué debería decir?
¿Qué hago ahora?
Creo que me enamoré de ti

Más cerca, más cerca, incluso más cerca
Ven a mí y abre mi corazón
Sostén fuerte mi mano y sígueme
Al paraíso del amor que está lo bastante cerca para tocarlo

Mi amor, mi amor, sí estás conmigo, puedo ir
Mi amor, mi amor, si eres tú, está bien
Te daré mi primer amor

