TVXQ (DBSK) – Like A Soap (비누처럼)

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Estamos por teléfono ahora y tú estás enojada – ¿Qué dijo exactamente este tipo?
Me cuentas sobre tu pelea por un rato y te debes sentir mejor ya que ries

En un Jueves normal, sostengo el teléfono como siempre
Soy tu amigo más cercano
Soy como el jabón que está por ahí cerca

Ah, mi corazón duele, oh ¿por qué no puedes verme?
Tu habitación pequeña, la parte especial de tu corazón – quiero sentarme ahí
Ah, sólo te estoy mirando a ti pero ¿por qué no lo sabes aún?
No quiero estar por ahí como un blaco jabón que no tiene existencia

Mi corazón está ardiendo de tal manera pero tu estás bostezando
No creo que pueda conciliar el sueña esta noche, otra vez
Pero tú sólo dices “Adiós, buenas noches” – quiero verte en mis sueños

Ah, mi corazón duele, oh ¿por qué no puedes verme?
Tu habitación pequeña, la parte especial de tu corazón – quiero sentarme ahí
Ah, sólo te estoy mirando a ti pero ¿por qué no lo sabes aún?
No quiero estar por ahí como un blaco jabón que no tiene existencia

Creo que se está endureciendo, creo que mi corazón se está rompiendo
A este ritmo, nunca nos va a pasar – no puedo esperar más

Ah, mi corazón duele, oh ¿por qué no puedes verme?
Tu habitación pequeña, la parte especial de tu corazón – quiero sentarme ahí
Ah, sólo te estoy mirando a ti pero ¿por qué no lo sabes aún?
No quiero estar por ahí como un blaco jabón que no tiene existencia

