10cm – Fine thank you and you?

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Escuché de ti recientemente
Escuché que estás viviendo en un departamento grande
Y sigo comienod ramen todos los días
Me estoy volviendo viejo pero mis gustos no cambian

Estoy bien, gracias ¿y tú?
No puedo creer que estuvimos enamorados hace mucho tiempo, es tan gracia

Escuché que compraste un lindo auto
Un auto carísimo que siempre hablas de el
También estoy aprendiendo a manejar
No sabía lo difícil que era

Estoy bien, gracias ¿y tú?
No puedo creer que estuvimos enamorados hace mucho tiempo, me da gracia

Lo estoy haciendo bien, estoy feliz
No te preocupes de mí y ten una buena vida

Estoy bien, gracias ¿y tú?
No puedo creer que estuvimos enamorados hace mucho tiempo, me da gracia

ROMANIZACIÓN

neoui yaegil deureosseo
neoneun beolsseo 30pyeonge saneunguna
nan maeil ramyeonman meogeo
naireul meogeodo immasi an byeonhae

I’m fine thank you thank you and you
uri yetnare sarangeul haetdani useuwo

joheun chareul satdeora
nega beoreutcheoreom malhan bissan cha
nado unjeoneul baewo
irido eoryeoun geonji moreugo

I’m fine thank you thank you and you
uri yetnare sarangeul haetdani useuwo

naneun jeongmallo gwaenchanha haengbokhae
nae geokjeong malgo jalsara

I’m fine thank you thank you and you
uri yetnare sarangeul haetdani useuwo

COREANO

너의 얘길 들었어
너는 벌써 30평에 사는구나
난 매일 라면만 먹어
나이를 먹어도 입맛이 안 변해

I’m fine thank you thank you and you
우리 옛날에 사랑을 했다니 우스워

좋은 차를 샀더라
네가 버릇처럼 말한 비싼 차
나도 운전을 배워
이리도 어려운 건지 모르고

I’m fine thank you thank you and you
우리 옛날에 사랑을 했다니 우스워

나는 정말로 괜찮아 행복해
내 걱정 말고 잘살아

I’m fine thank you thank you and you
우리 옛날에 사랑을 했다니 우스워

