BTOB (Feat. G.NA) – Press Play

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Sintiéndome fresco y sentirme bien desde esta mañana, estoy de buen humor baby
Confía tu cuerpo a la adictiva música – sintiéndose tan alto
Sólo arriba, abajo, y todas partes

Te gusta esto que mueve tu cuerpo, sin pensarlo, de esta manera
Uh, hazlo, como yo lo hago, todo el mundo me sigue y mueve tu cuerpo hasta romperlo, ¡sip!
Te gusta esto que da un paso hacia arriba, sí, ¿a quién le importa? Sólo así como así
Vamos a montar el ritmo, ponle, play, stop, y luego rebobina

Así y allá, di la la con la música andando
(Suena toda la noche)
Quiero ir todo el camino, di la la con la música andando
(Ponle, play, stop, y luego rebobina)

Mueve tu cuerpo baby, Tienes que mover tu cuerpo baby
Oye, tira todas las preocupaciones lejos
(Suena toda la noche)
Rockea tu cuerpo baby, tienes que rockear tu cuerpo
De esta manera todos lo días
(Ponle, play, stop, y luego rebobina)

El MVP del mes, tiempo fuera, es mi turno – todo el mundo sigue mi canción
Más y más alto – mira cuidadosamente – Estoy cansado y aburrido de lo mismo
Código bravo, estado mayday aquí, estoy cansado, se terminó el juego, todo terminó
Sólo los tipos calientes tiene que reunir – El tiempo está limpio y estoy en Seúl

Así como mueves tu cuerpo, sin pensarlo, así
Sigo yendo – Fíjate yo! Todos los jóvenes escuchan esta canción, manos arriba
Así como esto se intesifica ¿a quién le importa? Justo como esto
(Ponle play, stop, y pon retroceso rebobina)

Así y allá, di la la con la música andando
(Suena toda la noche)
Quiero ir todo el camino, di la la con la música andando
(Ponle, play, stop, y luego rebobina)

Mueve tu cuerpo baby, Tienes que mover tu cuerpo baby
Oye, tira todas las preocupaciones lejos
(Suena toda la noche)
Rockea tu cuerpo baby, tienes que rockear tu cuerpo
De esta manera todos lo días
(Ponle play, stop, y luego rebobina)

Apura, apura, escucha esta canción
Baila la música, sacude tu cuerpo
Intoxícate con este juego común llamado música
Sin importar si es día o noche, todos nos volvemos locos
Trabajaste y trabajaste para tener tu cabello listo
¿Pero a quién le importa si se desordena cuando es tan divertido?
Te voy a recomendar un artista caliente para ti
Vale la pena mirarlos estos días, échales una ojeada a BTOB

