Jewelry – Party Rebel

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Fiesta rebelde, fiesta rebelde, tengo a mis chicas conmigo
Fiesta rebelde, fiesta rebelde

Delineador Smokey en mis fuertes ojos
Estoy en una edad donde puedo ir a una fiesta con una actitud genial
No robes miradas secretas para mí
No te estoy mirando pero soy consciente de ti

Hey chicos cuyos ojos he conocido, vengan conmigo y sean como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde
Todos los que se sientan aburridos, todos juntos, como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde
Oye tú, DJ súbele al volumen como una fiesta rebelde
Quiero bailar toda la noche, vamos a mantenerlo, como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde

¿Tengo a mis chicos conmigo? Fiesta rebelde, fiesta rebelde

Ahora mismo, soy tu reina sexy
Necesitas apreciarlo de ahora en adelante, es la última escena
Estas completo con mi olor
Y ahora no vas a poder escapar nunca

Hey chicos cuyos ojos he conocido, vengan conmigo y sean como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde
Todos los que se sientan aburridos, todos juntos, como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde
Oye tú, DJ súbele al volumen como una fiesta rebelde
Quiero bailar toda la noche, vamos a mantenerlo, como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde

¿Tengo a mis chicas conmigo?

Soy más hermosa que ninguna otra ahora
Incontables hombres tienen sus ojos sobre mí
MI nivel es un poco distinto, me estoy sintiendo como una flor
Una perfecta proporción Hermano & Hermana Ha Ha! como una fiesta rebelde
Destapa la champaña de cristal y aplauso, paso ha! como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde

Hey chicos cuyos ojos he conocido, vengan conmigo y sean como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde
Todos los que se sientan aburridos, todos juntos, como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde
Oye tú, DJ súbele al volumen como una fiesta rebelde
Quiero bailar toda la noche, vamos a mantenerlo, como una fiesta rebelde, como una fiesta rebelde

Fiesta rebelde, fiesta rebelde

ROMANIZACIÓN

Party Rebel, Party Rebel, Have I Got My Girls With Me,
Party Rebel, Party Rebel

jom gangnyeolhan naui nunbichane seumoki ai, ijen dodohan moseubeuro noljuraneun nai,
humchyeobojima naega moreuge na anbojiman neol da uisikhae.

siseoni majuchin namja nawagachi Like a party rebel, Like a party rebel
neomu jaemieopge neukkyeojineun saram modugachi Like a party rebel, Like a party rebel
Hey Yo DJ ije bollyumeul jom deo keuge Like a party rebel
I’m gonna dance all night Gonna keep it real tight, Like a party rebel, Like a party rebel

Have I Got My Boys With Me, Party Rebel, Party Rebel

isungan nan seksihan neoui kwiniya, ganjikhaeyadwae ijebuteoneun Last Sceneiya.
neon seumyeodeureo naui hyanggisoge, jeoldae beoseonal su eobseo neon naege.

siseoni majuchin namja nawagachi Like a party rebel, Like a party rebel
neomu jaemieopge neukkyeojineun saram modugachi Like a party rebel, Like a party rebel
Hey Yo DJ ije bollyumeul jom deo keuge Like a party rebel
I’m gonna dance all night Gonna keep it real tight, Like a party rebel, Like a party rebel

Have I Got My Girls With Me

nuguboda oneulbam naneun areumdawo, sumanheun namjadeul nunbitto ttagawo,
nan chawoni jom dalla, I’m feeling like a flower

Ha Ha, Yeah Baby-J, Let’s Go!!
jom deo swikeuhan pojeuro Hands clap clap Ha!, Like a party rebel, Like a party rebel
Kill Hilleul singo One Two Step Step Ha!, Like a party rebel, Like a party rebel
wanbyeokhan peuroposyeonui Brother & Sister Ha Ha!, Like a party rebel
Crystal Champagne deulgo Clap Step Ha!, Like a party rebel, Like a party rebel

siseoni majuchin namja nawagachi, Like a party rebel, Like a party rebel
neomu jaemieopge neukkyeojineun saram modugachi, Like a party rebel, Like a party rebel
Hey Yo DJ ije bollyumeul jom deo keuge, Like a party rebel
I’m gonna dance all night Gonna keep it real tight, Like a party rebel, Like a party rebel

Party rebel, Party rebel

COREANO

Party Rebel, Party Rebel, Have I Got My Girls With Me,
Party Rebel, Party Rebel

좀 강렬한 나의 눈빛안에 스모키 아이, 이젠 도도한 모습으로 놀줄아는 나이,
훔쳐보지마 내가 모르게 나 안보지만 널 다 의식해.

시선이 마주친 남자 나와같이 Like a party rebel, Like a party rebel
너무 재미없게 느껴지는 사람 모두같이 Like a party rebel, Like a party rebel
Hey Yo DJ 이제 볼륨을 좀 더 크게 Like a party rebel
I’m gonna dance all night Gonna keep it real tight, Like a party rebel, Like a party rebel

Have I Got My Boys With Me, Party Rebel, Party Rebel

이순간 난 섹시한 너의 퀸이야, 간직해야돼 이제부터는 Last Scene이야.
넌 스며들어 나의 향기속에, 절대 벗어날 수 없어 넌 내게.

시선이 마주친 남자 나와같이 Like a party rebel, Like a party rebel
너무 재미없게 느껴지는 사람 모두같이 Like a party rebel, Like a party rebel
Hey Yo DJ 이제 볼륨을 좀 더 크게 Like a party rebel
I’m gonna dance all night Gonna keep it real tight, Like a party rebel, Like a party rebel

Have I Got My Girls With Me

누구보다 오늘밤 나는 아름다워, 수많은 남자들 눈빛도 따가워,
난 차원이 좀 달라, I’m feeling like a flower

Ha Ha, Yeah Baby-J, Let’s Go!!
좀 더 쉬크한 포즈로 Hands clap clap Ha!, Like a party rebel, Like a party rebel
Kill Hill을 신고 One Two Step Step Ha!, Like a party rebel, Like a party rebel
완벽한 프로포션의 Brother & Sister Ha Ha!, Like a party rebel
Crystal Champagne 들고 Clap Step Ha!, Like a party rebel, Like a party rebel

시선이 마주친 남자 나와같이, Like a party rebel, Like a party rebel
너무 재미없게 느껴지는 사람 모두같이, Like a party rebel, Like a party rebel
Hey Yo DJ 이제 볼륨을 좀 더 크게, Like a party rebel
I’m gonna dance all night Gonna keep it real tight, Like a party rebel, Like a party rebel

Party rebel, Party rebel

