¡ATENCIÓN!

Hola! 

Bueno, les escribo esto más que nada para ponerlos al tanto de mis traducciones.

Primero que todo (o antes que nada), les voy a hablar sobre las canciones nuevas que van saliendo. Quizás no se han dado cuenta, o sólo no usan pop!gasa, pero los que trabajan ahí, decidieron hacer un nuevo sitio, donde van a estar todas la canciones traducidas del álbum en cuestión. El punto es que para poder tener acceso a ellas, se necesita ser un suscriptor, y pagar cada 2 meses cierta cantidad de dinero… y he aquí mi dilema. 

Yo sólo soy una persona común y corriente, la cual se dedica a traducir canciones por hobby y para que las personas sepan que dicen las canciones que van saliendo al mercado, especialmente del k-pop, por lo que no puedo pagar esa cantidad de dinero, debido a que no tengo una cuenta propia en el banco, y además, estoy estudiando, lo que me genera un gasto de plata bastante alto. Por lo que no puedo ver todas las canciones del álbum y traducirlas para ustedes.

Y debido a eso, se deriva mi segundo problema: al estar en la universidad, no tengo tiempo libre y estoy en el mes más estresante del año, (debido a paros y manifestaciones en mi país por la educación), ya que tenemos todas las pruebas en pocas semanas y estamos realmente llenos de cosas (yo y mis compañeros/amigos). A lo que quiero llegar es que, de que traduciré la mayor cantidad de canciones que pueda del álbum, nos les prometo que va a estar completo, debido que no todo el mundo traduce, y no encuentro la mayoría de las canciones. 

Y por esas dos razones (realmente ejes, ya que hay varias razones entre medio xD), les pido paciencia por si no encuentran la canción que quieran, o simplemente, porque no pueden subtitular canciones si es que lo hacen. 

Espero que no se molesten ni nada por el estilo, ya que, como ven, ocupo mucho tiempo para traducir las canciones, e incluso, a veces le pido ayuda a amigos para que hagan unas cuantas y tener más canciones en menos tiempo. 

Gracias por entender, y espero que sigan leyendo mis traducciones y les gusten obviamente.

¡Saludos!

