5tion – Only 4 U

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Te extraño
Sólo quiero que estés aquí de vuelta conmigo
Por favor, nena, vuelve a casa

Son ya algunos días desde que rompiste conmigo y te fuiste
Creo que me voy a volver loco, sigo sin poder creerlo
¿Lo estás haciendo bien? ¿Cómo estás?
Un día parece un año

En caso de que puedas volver mañana,
Voy y vuelvo al frente de mi casa
Espero que corramos el uno al otro
Al igual que camino solo en las calles – te estoy extrañanado.

SÓLO TÚ – Prométeme que vas a volver a mi
SÓLO TÚ – No puedo seguir, no puedo respirar sin ti
SÓLO TÚ – Te amo, te amo
Para tí, daría el resto de mi vida

Tu última imagen, esos ojos que me estaban mirando, las palabras raras, todo de eso
Quiero olvidarlo, quiero borrarlo, quiero volver al pasado

SÓLO TÚ – Prométeme que vas a volver a mi
SÓLO TÚ – No puedo seguir, no puedo respirar sin ti
SÓLO TÚ – Te amo, te amo
Para tí, daría el resto de mi vida

Creo que el tiempo va a resolver todo
Pero la nostalgia sigue creciendo
Tu rostro, tu voz familiar
Me pregunto si puedo olvidarlos, me sigo asustando

No te vayas – ¿Por qué estás tratando de alejarte de mí?
Sólo tú puedes llenar este espacio vacío
Trato de conocer a otras personas y 1 año, 2 años han pasado pero
No lo estoy haciendo bien, te necesito – espero que te sientas de la misma manera

Si sólo te tengo a ti, está bien – por favor, no me dejes
Rezo todos los días que te puedo tener nuevamente
Sólo tú vives en mi corazón, sólo te veo a ti con mis ojos
No puedo dejarte ir, mi corazón sólo late por ti

SÓLO TÚ – Prométeme que vas a volver a mi
SÓLO TÚ – No puedo seguir, no puedo respirar sin ti
SÓLO TÚ – Te amo, te amo
Para tí, daría el resto de mi vida

Eres la única

ROMANIZACIÓN

Pronto

