Soul Dive (Feat. Younha) – Tears Have Dried (눈물이 말랐대)

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Como si fuera realmente nuestra última vez, me muerdo los labios, para ser incapaz de llorar
Y digo un adiós vacío que suena más distante que una ruptura “Sé feliz”

Aunque pensé sinceramente que ese era el final
El amor siempre quema con lágrimas
Me sacude justo en el momento donde no muero
Entonces doy la vuelta y sonrío

Dijiste que habías llorado mucho debido a mí
Que me diste muchas oportunidades pero yo no cambié
Es tan unilateral de cómo hablas de nuestro fin
Pensé que estabas llorando hasta que empezaste a llorar
¿No expreso mis sentimientos lo suficiente? ¿No contesto el teléfono en el trabajo?
¿Es porque mi trabajo no es estable? Dimelo específicamente
Voy a cambiar, sólo necesitamos un poco de tiempo ahora
No es final, no te vayas, no puedo soportarlo sin ti

El corazón ha sido herido, las cicatrices se forman
Las lágrimas fluyen y el corazón está sufriendo pero me lo trago
Porque no puedo impedir nuestra ruptura y no puedo tenerte
Así que sólo confío este dolor al tiempo

Sinceramente no pensé que este fuese nuestro final (no, no te vayas)
El amor siempre arde con lágrimas (mi amor se fue)
Duele justo hasta el puento en que no puedo soportarlo (no, no te vayas)
Estaré feliz mañana

Ahora sé que no eres un columpio
Si te empujo por un momento, tú no vas a volver de nuevo
No importa cuánto te lo digo, tú dices que no, se siente como si le estuviera hablando a una pared
Pero estuvimos juntos ayer, hoy e incluso un ratito atrás
Estuviste a mi lado como una foto antigua, con nuestros recuerdos
Tenía la esperanza que estuvieramos juntos, estás tan triste ahora mismo
Te ataco así, voy a estar mejor, todavía te amo
Creo que sé ahora que estoy solo

El corazón ha sido herido, las cicatrices se forman
Las lágrimas fluyen y el corazón está sufriendo pero me lo trago
Porque no puedo impedir nuestra ruptura y no puedo tenerte
Así que sólo confío este dolor al tiempo

Sinceramente no pensé que este fuese nuestro final (no, no te vayas)
El amor siempre arde con lágrimas (mi amor se fue)
Duele justo hasta el puento en que no puedo soportarlo (no, no te vayas)
Pero aún así, no me olvides

(No escondas tus lágrimas, no escondas tus lágrimas)
Dices que tus lágrimas se han secado cuando siento que van a extenderse fuera ahora mismo
Mi mente se fué a blanco y no pensé que fuese capaz de decir algo
Ido, ido, mi amor se ha ido, por favor, sostén mi mano nena
Crezco congelado y blanco en el lugar, sólo tú me puedes despertar (x2)

Como si fuese realmente esta nuestra última vez, por faovr, por favor, por favor

