Geeks & Soyu – Officially Missing You, Too

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Las palabras apenas salieron – adiós
Ahora en esta noche que me quedo sola sin ti
Todavía, oficialmente te estoy extrañando

Al igual que la noche te esperé
La ausencia de nuestra relación era larga y oscura
Espero que este no sea el final
Quiero volver atrás
Arreglé todo lo que querías en mí pero ¿dónde estás?
Estoy sola y me siento sola
El viento parece especialmente frío hoy
¿Por qué te ves tan bien?
No tienes tacto pero
Sólo te necesito para sonreír como antes

Ooo ¿No puede nadie hacerlo como tú?
Decir todas las pequeñeces como tú
Hey baby, dilo, permanece en mi mente
Y yo, oficialmente, te estoy extrañando

Para mí, eres sólo tú
Estoy sufriendo por tu culpa
Trato de olvidarte, pero no puedo
Odiándote es muy duro, demasiado duro
Me enoja que tú ni siquiera lo sepas
Oficialmente te estoy extrañando
Oficialmente extrañándote

Sí, oficialmente te estoy extrañando también
La razón del por qué no podía decirte nada
Es porque la ausencia fue demasiada larga
Eres más significativo que cualquier palabra
En otra vuelta
Nos estamos volviendo más lejanos
Este día incomodo se está yendo
Me hace tan triste y me quedo como estaba ayer
Incluso si la noche pasa, sigo aquí
Debido a ti, que sigues en mi cabeza
Todas las noches me doy vueltas en la cama y mi corazón se agota
Los faros de las calles brillan
Vacío mi interior tembloroso en el inodoro
Pero no importa cuánto me vacío a mí misma
Me emborracho con los recuerdos persistentes y me mareo
Chica, yo todavía necesito un lugar donde apoyarme
Así que te lavaré con esta canción

Te extraño como un hábito
Tus fotos me sonríen
Las miro, sonrío y pienso
¿Seré capaz de hacerlo como en ese entonces?

Para mí, eres sólo tú
Estoy sufriendo por tu culpa
Trato de olvidarte, pero no puedo
Odiarte haría mal a los recuerdos que tengo de ti
Por lo que no puedo
Te extraño tanto
¿Lo sabes?

Para mí, eres sólo tú
Estoy sufriendo por tu culpa
Trato de olvidarte, pero no puedo
Odiándote es muy duro, demasiado duro
Me enoja que tú ni siquiera lo sepas
Oficialmente te estoy extrañando
Oficialmente extrañándote

Ooo ¿No puede nadie hacerlo como tú?
(Las palabras apenas salieron – adiós)
Decir todas las pequeñeces como tú
Hey baby, dilo, permanece en mi mente
Y yo, oficialmente, te estoy extrañando

