Lee Ki Chan – 새벽 한시 (In The Dawn/1:00 AM)

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No creo que me quede dormido
Por lo que salgo y me siento en la escalera
El gato callejero que pasa me entrecierra los ojos
Mirándome, con la cabeza baja

¿Estuvo bien? ¿Teníamos que romper?
Mientras miro tus fotos en mi celular
Pienso en eso miles de veces

Con anhelo, desesperación y arrepentimiento
Las 1:00 AM en un momento difícil para mí
Tu rostro aparece como loco
Es un momento donde sólo suspiros salen

Todas las cosas que hice por ti
¿Cómo puedo olvidarlas?
Mientras miro tus fotos en mi celular
Pienso en eso miles de veces

Con anhelo, desesperación y arrepentimiento
Las 1:00 AM en un momento difícil para mí
Tu rostro aparece como loco
Es un momento donde sólo suspiros salen

Te extraño, te extraño demasiado
Hoy otra vez, es un momento difícil y doloroso para mí
Tu rostro aparece como loco
Es un momento donde sólo suspiros salen

