NS Yoon-G (Feat. Jay Park) – If You Love Me

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Ay que te estoy preguntando ¿me amas?
Porque yo te amo

Soy una chica curiosa porque en serio necesito saber
Es esto real y qué tan serio va encaminado
¿Me amas? Porque yo te amo
Sólo sé que yo siempre voy a ser aquel a quien puedas correr
Escúchalo chica

Te extrañé
He pensado en ti de vez en cuando
Quizás sea el cambio de estación porque te extraño
No lo escondas más y dime
Confiésamelo
Vamos a amar tanto como he estado en dolor oh

Woo baby baby, te amo más que nada
Casándonos y viviendo felices – haz eso conmigo
Te aferraré fuertemente para que no te sople el viento
Cuando esté frío, me sacaré mi chaqueta por ti y te abrazaré fuerte

Si me amas
Si me quieres
Abrázame más fuerte aún
Si me amas
Si me quieres
Ven a mí, por eso dime babe
Vamos a pararnos detrás de las luces apagadas de la calle
E intercambiar mirada sólo entre nosotros dos
Bésame, muéstrame
En serio, en serio, ámame
Sostenme nananana

Me pregunto si estás pensando en lo mismo que yo
Algo en tus ojos, que me miran, es diferente

Sólo tú puedes el hogar en el que descanso
Sin ti, mi camino es un sendero rocoso
Tú eres la fuerza que puede bloquear el viento por mí
Quiero tu amor
Necesito tu amor

Si me amas
Si me quieres
Abrázame más fuerte aún
Si me amas
Si me quieres
Ven a mí, por eso dime babe
Vamos a pararnos detrás de las luces apagadas de la calle
E intercambiar mirada sólo entre nosotros dos
Bésame, muéstrame
En serio, en serio, ámame
Sostenme nananana

Voy a escribir tu nombre en la esquina de mi corazón
Lo esconderé, así nadie puede borrarlo
¡Sí! Bésame, muéstrame
En serio, en serio, ámame
Como si todo mi cuerpo se paralizara,
Sostenme fuertemente

Si me amas
Si me quieres
Abrázame más fuerte aún
Si me amas
Si me quieres
Ven a mí, por eso dime babe
Vamos a pararnos detrás de las luces apagadas de la calle
E intercambiar mirada sólo entre nosotros dos
Bésame, muéstrame
En serio, en serio, ámame
Sostenme nananana

Sólo tú puedes el hogar en el que descanso
Sin ti, mi camino es un sendero rocoso
Tú eres la fuerza que puede bloquear el viento por mí
Quiero tu amor
Necesito tu amor

