Tahiti – Hasta Luego

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Hasta luego, te veré, adiós adiós, esto es por nosotros
Acabo de borrar absolutamente todo de ti
Tic toc dice el reloj, salva un poco te tiempo
Tú y yo, no lo arrastres fuera

Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (Nos veremos babe)
Estoy enferma de ti, estoy molesta de ti
Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (No soy tu juguete babe)
Oh, ahora estás fuera
Eres un neener, neener, neener, eres sólo un perdedor
Ahora no me importa, por favor, vete
Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (Nos veremos babe)
No te aferres a mí, no te aferres a mí

Hey, los rumores sobre ti ya se han esparcido
Todos conocen tu nombre
Woo baby ¿no lo sabes? Lo que va, vuelve

¿Te estás arrepintiendo ahora?
Hiciste algo malo
Es mejor preocuparse de sus actos

Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (Nos veremos babe)
Estoy enferma de ti, estoy molesta de ti
Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (No soy tu juguete babe)
Oh, ahora estás fuera
Eres un neener, neener, neener, eres sólo un perdedor
Ahora no me importa, por favor, vete
Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (Nos veremos babe)
No te aferres a mí, no te aferres a mí

Deja de seguirme ¿Qué más quieres?
No hagas un alboroto
¿Por qué estás haciendo esto? Adiós, hasta luego (no entorpezcas mi vista)
¿Ahora te vas a mover?

Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (Nos veremos babe)
Estoy enferma de ti, estoy molesta de ti
Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (No soy tu juguete babe)
Oh, ahora estás fuera
Eres un neener, neener, neener, eres sólo un perdedor
Ahora no me importa, por favor, vete
Así babe, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós (Nos veremos babe)
No te aferres a mí, no te aferres a mí

¿Te estás arrepintiendo ahora?
Hiciste algo malo
Es mejor preocuparse de sus actos

