Taru – Spark Spark (찌릿찌릿) Rascal Sons OST

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

El momento en que levante mi cabeza
Lo vi, lo vi, sentí amor
A primera visto, sentí que eras tú
Sí, eres tú
Por eso es que espere
Mi corazón sigue haciendo chispas chispas
Mi corazón que te mira sigue echando chispas
Por favor, haz algo conmigo

¿Cómo no lo sabía a pesar que incluso la persona estaba a mi lado?
¿Cómo debería llamarlo? En como un final impredecible en una película

Mientras más te veo, más te extraño
Sigo pensando en ti
Es infantil pero la única persona eres tú, que apareció antes que yo

El momento en que levante mi cabeza
Lo vi, lo vi, sentí amor
A primera vista, sentí que eras tú
Sí, eres tú
Por eso es que espere
Mi corazón sigue haciendo chispas chispas
Mi corazón que te mira sigue echando chispas
Por favor, haz algo conmigo

Mientras más llego a conocerte, más curiosa me pongo
Es inútil ponerse envidioso
Nadie puede saberlo, nadie – quiero tenerte todo para mí

El momento en que levante mi cabeza
Lo vi, lo vi, sentí amor
A primera vista, sentí que eras tú
Sí, eres tú
Por eso es que espere
Mi corazón sigue haciendo chispas chispas
Mi corazón que te mira sigue echando chispas
Por favor, haz algo conmigo

Mi cabeza sigue mareándose
Sólo el pensamiento de ti me deja sin aliento
Eras tú, era real
Que eras tú

El momento en que levante mi cabeza
El momento en que te vi
Lo vi, lo vi, sentí amor
Finalmente encontré a mi amor
Sí, eres tú
Por eso es que espere

Mi corazón sigue haciendo chispas chispas
Mi corazón que te mira sigue echando chispas
Por favor, haz algo conmigo
Es demasiado bueno ¿Qué hago?

