FIESTAR (Feat. Kim Yun Woo) – Sweet Love

 

Espero que les guste la traducción. 
Todos los días no puedo dejar de pensar en ti
Sin poder dormir o comer o twitear sin ti, Dulce Amor

Te grabo poco a poco en mi agitado y ansioso corazón
Quiero dejarte oír mi melodía con la voz que has soñado

Al final de una larga espera, te conocí, que pareces el cielo
Vamos a llenar los tiempos perdidos coincidentemente cuando no nos pudimos juntar

Quédate en mis brazos, dulce amor
Mientras cierras los ojos, dulce amor
La soledad de mucho tiempo está ahora brillando
Te conocí y ahora estoy brillando – dulce amor

Vuela dentro de mis sueños, a un mundo que se llena sólo contigo
Después de conocerte, el amor amaba a el amor también

Quédate en mis brazos, dulce amor
Mientras cierras los ojos, dulce amor
La soledad de mucho tiempo está ahora brillando
Te conocí y ahora estoy brillando – dulce amor

F a la I a la E a la S a la T a la A a la R somos FIESTAR
F a la I a la E a la S a la T a la A a la R somos FIESTAR

Apóyate en mi, apoyate en mi, misterioso tú, oh oh oh oh
Tú eres como el cielo claro
Sabía que encajábamos juntos desde el principio
Es un buen día como este (knock knock)

Quédate en mis brazos, dulce amor
Mientras cierras los ojos, dulce amor
La soledad de mucho tiempo está ahora brillando
Te conocí y ahora estoy brillando – dulce amor

