Love Letter – Cry Bye (Glass Mask OST)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Porque me gustas, tú eres la persona que le doy mi todo, una persona que no debería amar
Porque te amo, tú eres la persona que tiene mi todo, haciéndome llorar como un tonto

Porque la tristeza lo es todo, (llora) incluso cuando las lágrimas paran (adiós adiós)
Incluso las memorias están grabadas como dolor
Porque el dolor lo es todo, incluso si abro mis ojos otra vez (llora adiós)
Por favor, despiértame de este sueño

Porque estoy triste, lloro, lloro, lloro (lloro, lloro, lloro)
Toda mi vida, lloro, lloro, lloro – tu me haces vivir ahora
Porque duele, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro
No derrames lágrimas jamás ahora

Porque me gustas, tú eres la persona que le doy mi todo (doy mi todo), una persona que no debería amar
Porque te amo, tú eres la persona que tiene mi todo, haciéndome llorar como un tonto

Porque la tristeza lo es todo, (llora) incluso cuando las lágrimas paran (adiós adiós)
Incluso las memorias están grabadas como dolor
Porque el dolor lo es todo, incluso si abro mis ojos otra vez (llora adiós)
Por favor, despiértame de este sueño

Porque estoy triste, lloro, lloro, lloro (lloro, lloro, lloro)
Toda mi vida, lloro, lloro, lloro – tu me haces vivir ahora
Porque duele, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro
No derrames lágrimas jamás ahora

Porque me gustas, porque te amo, no puedo retroceder
Porque estoy triste, lloro, lloro, lloro (lloro, lloro, lloro)
Toda mi vida, lloro, lloro, lloro – tu me haces vivir ahora
Porque duele, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro
No derrames lágrimas jamás ahora

Porque estoy triste, lloro, lloro, lloro (lloro, lloro, lloro) lloro de nuevo
Toda mi vida, lloro, lloro, lloro – tu me haces vivir ahora
Porque duele, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro
No derrames lágrimas jamás ahora

