G.Na – 그만해요 (Please Stop)

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Para, para
Para, para
Para, para oh

Esto podría ser un error para mí, siempre haces lo que quieres como si fuese nada
Estoy tiempos sin sentido siguen pasando día a día, ni siquiera se puede volver atrás ahora
No tengo nada más que decir así que para de aferrarte a mí, tú y yo, se acabó ahora

Se sigue volviendo así, se sigue repitiendo así
Para ahora, para ahora
Estoy aburrida de estos momentos, estoy aburrida de este amor
Para ahora, no necesito esto más, tú y yo

Para, para
Para, para oh

Hemos estado peleando mucho, no sé por qué
Ni siquiera recuerdos qué es lo que recordamos
Estas citas sin sentido – después de salir una o dos veces
Los días pasan sin un corazón palpitante, sin mucho pensamiento
No hay nada a qué sonreírle de nuevo, así que para de llamarme, tú y yo, se acabó ahora

Se sigue volviendo así, se sigue repitiendo así
Para ahora, para ahora
Estoy aburrida de estos momentos, estoy aburrida de este amor
Para ahora, no necesito esto más, tú y yo

Este no es el momento perfecto, pasará, cuando el tiempo pase, las cosas van a estar bien
He pensado en eso muchas veces, pero n está bien, vamos a parar ahora
No puedo hacer esto más, tú y yo, se acabó ahora

Se sigue volviendo así, se sigue repitiendo así
Para ahora, para ahora
Estoy aburrida de estos momentos, estoy aburrida de este amor
Para ahora, no necesito esto más, tú y yo

Para, para
Para, para oh

ROMANIZACIÓN

geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo haeyo
geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo haeyo
geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo Oh

naege silsuinjul molla neon hangsang maennal haetdeon haengdongeul tto amureochi anheun deusi hae
ireoke uimi eomneun sigan haruharu jina doedollil sudo bakkul sudo eobseul mankeum jina
deo haejul maldo eomneunde jakku butjapji jom ma ijen neowa naneun it’s over now

jakkuman ireoke dwae tto jakkuman banbogi dwae geumanhae ije geumanhae ije
jigyeowo ireon sigan tto jigyeowo ireon sarang geumanhae ije deo isang pillyo eobseo neowa naneun

geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo haeyo
geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo Oh

myeot beonjjae ssauminji molla wae geureonji molla uri seoroga mwol haenneunji gieokdo anna
ireoke uimi eomneun mannam han beon du beon jina seolleim eobsi saenggak eobsi tto haruga jinaga
deo useul ildo eomneunde jakku yeollakhajima ije neowa naneun it’s over now

jakkuman ireoke dwae tto jakkuman banbogi dwae geumanhae ije geumanhae ije
jigyeowo ireon sigan tto jigyeowo ireon sarang geumanhae ije deo isang pillyo eobseo neowa naneun

jigeumeun anilgeoya jinalgeoya sigani deo jinamyeon gwaenchanha jilgeoya o
myeot beoneul saenggakhaedo igeon anya ijen geumanhae deoneun motae neowa naneun it’s over now

jakkuman ireoke dwae tto jakkuman banbogi dwae geumanhae ije geumanhae ije
jigyeowo ireon sigan tto jigyeowo ireon sarang geumanhae ije deo isang pillyo eobseo neowa naneun

geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo haeyo
geumanhaeyo haeyo. geumanhaeyo Oh

COREANO

그만해요 해요. 그만해요 해요
그만해요 해요. 그만해요 해요
그만해요 해요. 그만해요 Oh

나에게 실수인줄 몰라 넌 항상 맨날 했던 행동을 또 아무렇지 않은 듯이 해
이렇게 의미 없는 시간 하루하루 지나 되돌릴 수도 바꿀 수도 없을 만큼 지나
더 해줄 말도 없는데 자꾸 붙잡지 좀 마 이젠 너와 나는 it’s over now

자꾸만 이렇게 돼 또 자꾸만 반복이 돼 그만해 이제 그만해 이제
지겨워 이런 시간 또 지겨워 이런 사랑 그만해 이제 더 이상 필요 없어 너와 나는

그만해요 해요. 그만해요 해요
그만해요 해요. 그만해요 Oh

몇 번째 싸움인지 몰라 왜 그런지 몰라 우리 서로가 뭘 했는지 기억도 안나
이렇게 의미 없는 만남 한 번 두 번 지나 설레임 없이 생각 없이 또 하루가 지나가
더 웃을 일도 없는데 자꾸 연락하지마 이제 너와 나는 it’s over now

자꾸만 이렇게 돼 또 자꾸만 반복이 돼 그만해 이제 그만해 이제
지겨워 이런 시간 또 지겨워 이런 사랑 그만해 이제 더 이상 필요 없어 너와 나는

지금은 아닐거야 지날거야 시간이 더 지나면 괜찮아 질거야 오
몇 번을 생각해도 이건 아냐 이젠 그만해 더는 못해 너와 나는 it’s over now

자꾸만 이렇게 돼 또 자꾸만 반복이 돼 그만해 이제 그만해 이제
지겨워 이런 시간 또 지겨워 이런 사랑 그만해 이제 더 이상 필요 없어 너와 나는

그만해요 해요. 그만해요 해요
그만해요 해요. 그만해요 Oh

