Ahn Jae Wook – 너라는 하늘 (Sky Called You)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

El sol de la mañana está tan brillante como la luz del día
Con el aroma de una taza de café, pienso en ti

De nuevo hoy, este día feliz, quiero estar contigo
Quiero una persona como tú

En mi corazón, siempre hay un cielo llamado tú
Un cielo bien azul que sólo me mira a mí

Voy a gritar sobre nuestro amor a todos en este mundo
Te amo – porque te amo, te daré todo mi amor

Incluso si es difícil vivir en este mundo, no dejes mi mano
Quiero ser una persona que vive sólo por ti, por ti
Por ti

Después de un día agotador, en el camino de vuelta a mi casa en un callejón
Te llamo para preguntarte cómo estuvo tu día

Tus manos cálidas en mis hombros
Tu voz – me da fuerza

Vamos a tener siempre nuestros hombros tocándose
Para ser que el cielo llamado tú se ha extendido aún más

Voy a gritar sobre nuestro amor a todos en este mundo
Te amo – porque te amo, te daré todo mi amor

Incluso si es difícil vivir en este mundo, no dejes mi mano
Quiero ser una persona que vive sólo por ti, por ti
Por ti

Voy a gritar sobre nuestro amor a todos en este mundo
Te amo – porque te amo, te daré todo mi amor

Incluso si es difícil vivir en este mundo, no dejes mi mano
Quiero ser una persona que vive sólo por ti, por ti
Por ti

Por ti

