Kyuhyun – Just Once (한번만) (The Great Seer OST)

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Puedo amarte? Tengo algo que quiero decir
Pero mis labios están pesado y mi corazón tiene palabras que no pude decir siquiera una vez

Te estás alejando cuando todavía tengo palabras que no he podido decir, querida
Como un tonto, me tragué esas palabras dentro de mi corazón
Incluso aunque duela, sólo te quiero a ti

Por favor, ámame sólo una vez
¿Puedo gritar tu nombre desesperadamente tan sólo una vez?
Debido a mi corazón, quiero ir más cerca de tu lado

Te digo que está bien, que estoy aquí ahora mismo, querida
Incluso aunque quede amoratado por abrazarte en mi corazón
Incluso aunque duela, sólo te quiero a ti

Por favor, ámame sólo una vez
¿Puedo gritar tu nombre desesperadamente tan sólo una vez?
Debido a mi corazón, quiero ir más cerca de tu lado

¿Sabes de mi amor torpe?
Mientras te veo darte la vuelta, no puedo decirte nada
Por lo que pondré todo mi amor dentro de mi corazón

Por favor, ámame sólo una vez
¿Puedo gritar tu nombre desesperadamente tan sólo una vez?
Debido a mi corazón, quiero ir más cerca de tu lado

Con el propósito de decirte, quiero ir más cerca de tu lado
Te amo, la persona a quién extraño

