2BiC – 24 Hours Later (24시간후)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Pasó un día o sólo he tenido un largo sueño?
Escucho a la gente afuera, como si nada hubiese pasado
Estoy completamente sola en este mundo

No te vayas – estas palabras se filtran fuera de mi boca
Pero no pude decir nada cuando estuve frente a ti
No te vayas – no tengo confianza para soportar esto por un momento
Incluso aunque haya sido un día desde que te fuiste

¿Es ese el mismo sólo que se ha levantado? ¿Por qué se siento tan frío?
A esta hora ayer, estaba entusiasmada mientras estaba listo para verte
¿Pero tú ya me habías tirado lejos a esa hora?

No te vayas – estas palabras se filtran fuera de mi boca
Pero no pude decir nada cuando estuve frente a ti
No te vayas – no tengo confianza para soportar esto por un momento
Incluso aunque haya sido un día desde que te fuiste

No te conocía y tú siempre estabas tan sobrecargado
Desde el principio, estuvimos rotos

Vuelve a mí – te amo – antes de que este día termine
Estoy tan asustada del mañana sin ti

Un día está dejándome de nuevo como si se estuviera riendo de mi
Dejándonos atrás, que hemos crecido apartados

