Playa – Crazy Because Of You (너땜에 돌아)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Ojalá fueramos sólo tú y yo en este mundo
Sólo te tengo a ti pero ¿por qué nunca sabes eso?
¿Eres así porque te sientes seguro estando yo a tu lado?
¿No has escuchado la frase, “se amable cuando puedas”?

¿No vas a hacer realidad mi amor y vas a seguir haciendo esto?
Déjame sólo mirarte a ti
¿Quién más aparte de mí te va a salvar?
Sal de eso por favor

Me voy a volver loca loca gracias a ti
Vamos a volvernos locos locos
Yeh yeh yeh yeh
Oh dilo en mi canción

Mis amigos siguen diciéndome cosas – blah blah blah
Me cuentan cómo conocieron a sus novios y que hicieron esto y lo otro
Hablan demasiado y alardean demasiado
Pero yo no tengo nada que decir
Sólo he estado mirando a ti pero
Por favor, hazme una sonrisa ahora

¿No vas a hacer realidad mi amor y vas a seguir haciendo esto?
Déjame sólo mirarte a ti
¿Quién más aparte de mí te va a salvar?
Sal de eso por favor

Me voy a volver loca loca gracias a ti
Vamos a volvernos locos locos
Yeh yeh yeh yeh
Oh dilo en mi canción

No me digas que me amas ahora
¿Podrías parar por favor?
Dices que soy el único amor para ti en este mundo
¿Qué voy a hacer contigo?

Me voy a volver loca loca gracias a ti
Vamos a volvernos locos locos
Yeh yeh yeh yeh
Oh dilo en mi canción

