Yesung – Blind In Love (사랑에 멀어서) (King Of Dramas OST)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Porque estoy ciego, sólo te veo a ti
Porque mi corazón está congelado, te abrazo
Cuando mis labios temblorosos tocan tus orejas
Digo las palabras que soñé desde que te conocí, te amo

Las palabras que permanecían en mi boca
Las palabras que memoricé miles de veces
Las palabras que mi corazón seguía diciéndome que diga

Porque tú sigues creciendo más grande dentro
Ellas eran palabras que me detenían respirando
Palabras que se levantan en mis labios
Palabras que quería decir en tus labios

Porque estoy ciego, sólo te veo a ti
Porque mi corazón está congelado, te abrazo
Cuando mis labios temblorosos tocan tus orejas
Digo las palabras que soñé desde que te conocí, te amo

Las palabras que caen como lágrimas del amor imparable
Las palabras que se levantan en mi corazón
Las palabras que hacen mi corazón querer explotar

Porque estoy ciego, sólo te veo a ti
Porque mi corazón está congelado, te abrazo
Cuando mis labios temblorosos tocan tus orejas
Digo las palabras que soñé desde que te conocí, te amo

Quiero vivir sólo a tu lado
Porque sólo te quiero a ti

Porque estoy ciego de amor, sólo te veo a ti
Porque mi corazón se ha derretido, sólo lágrimas caen
Cuando mis labios temblorosos tocan tus labios
Te sostendré por siempre en mi brazos y diré, te amo

