Akdong Musician – Don’t Cross Your Legs (다리꼬지마) (K-Pop Star 2)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, no cruces tus piernas

Te mostraste chic y provocaste mis instintos
No pensé en las consecuencias y lenvante una de mi piernas, la crucé por sobre la otra, fue nauseabundo
¿Cuál es esta sensación de mi pierna cayendo dormida y mi sangre sin circular?

Te mostraste snob y provocaste mis instintos
Aprenté mis puños y golpee la mesa para que todos se centraran en mí, entonces cruce mis pierna , todo se torció
¿Cuál es esa sensación de mis placas de crecimiento cerradas empezando por mis tobillos?

A tu comportamiento impulsivo y altanero
A tus ojos, que dicen “Yo soy la verdad”
Un espíritu competitivo me quema desde dentro por lo que extiendo las piernas y las cruzo

Cuando salgo de la ciudad, veo los colores vivos, gruesos o finas faldas y pantalones de aquí por allá
Fuera de eso, veo las fascinantes piernas que sobresalen
Cruzas tus piernas y te sientas en una banca, con una cara nervioso que pareciera que estás esperando a alguien
Pero no es así por lo que ¿estás haciendo esto porque tus piernas cayeron dormidas?

No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, todos ustedes

No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, no cruces tus piernas
No cruces tus piernas, no cruces tus piernas

