Nicole Jung (Feat. Jinwoon of 2AM) – Lost

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Afuera de la ventana, las luces se apagan una por una
En algún momento, me he acostumbrado a la oscuridad
Me aferro a ti en los recuerdos que no puedo tirar lejos
Hoy de nuevo, estoy luchando con mis lágrimas

Donde sea que camine, te veo
Tus rastros, tu olor, ese toque tuyo
Vienen a mí ligeros y se expanden fuertemente
Tal como la primera vez que te vi

Todavía soy la misma
Hay tanto que me diste
Dondequiera que vaya, los recuerdos están ahí
Creo que te extraño
Todavía no me acostumbro a estar sola
Por lo que te busco

En algún momento, un día, dos días pasan
Me estoy aferrando al tiempo en mi habitación pequeña
No sé desde cuándo pero me encerré aquí
Durante todo este tiempo, me he dejado aquí sola

Donde sea que mire, tú estás parado a mí lado
Esos tiempos, esa imagen, tal como en ese entonces
Tengo miedo de que puedan desaparecer por lo que los entierro en mis recuerdos
Todavía, como una tonta

Todavía soy la misma
Hay tanto que me diste
Dondequiera que vaya, los recuerdos están ahí
Creo que te extraño
Todavía no me acostumbro a estar sola
Por lo que te busco

Un tiro, dos tiros
Recuerdo esos ojos
Supongo que fuimos de diferentes maneras, por favor, dime por qué
Un tiro, dos tiros
El destino que tiraba de la línea
Las mentiras en retrospectiva
Recuerdo esos ojos

Supongo que eso es lo que es
Hay tanto que no pude hacer por ti
Por lo que tengo este anhelo persistente hacia ti
Supongo que me llama
Trato de llenarme de ti de esta manera
Así que te busco

