Roy Kim – Passing By (스쳐간다)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL
No te detengas – si no estoy a tu lado, eso significa que me extrañas
No lo bloquees – dime que me junte contigo ahora mismo
La manera en que hablamos legó a ser tan rígido
¿Es demasiado tarde para volver las cosas atrás?

¿Desde cuándo nuestra relación se convirtió en esto?
¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
Por favor dime
¿Puedes sentir mi corazón nervioso?
¿Por qué estoy sosteniendo el collar que te di?
Por favor levanta tu cabeza y sonríeme
¿Qué hago con mi corazón todavía tembloroso?

¿Desde cuándo nuestra relación se convirtió en esto?
¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
Por favor dime
¿Puedes sentir mi corazón nervioso?
¿Por qué estoy sosteniendo el collar que te di?
Por favor levanta tu cabeza y sonríeme
¿Qué hago con mi corazón todavía tembloroso?

¿Desde cuándo nuestra relación se convirtió en esto?
¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
Por favor dime
¿Puedes sentir mi corazón nervioso?
¿Por qué estoy sosteniendo el collar que te di?
Por favor levanta tu cabeza y sonríeme
¿Qué hago con mi corazón todavía tembloroso?

Pero lo voy a retener y aguantar a través de esto
Mientras me refiero a mi mismo que tú eres sólo un paso para el encuentro
Hasta que me extrañes tanto como yo pienso en ti

