Ga In (Brown Eyed Girls) Feat. Eric (Shinhwa) – Nostalgia

GAIN - Nostalgia

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Me tendiste la mano grande
Sigo sonriendo
Una dulce melodía de chocolate
Tocas mi cabeza

Tus ojos claros me miran
Por lo que dejo salir un silbido
Cierro mis ojos y te miro
Me abrazas cálidamente

El destino me encontró de repente de esta manera
Esta emoción ondeante me despierta
Se siente como si estuviese caminando en una nube
Como la libertad de caminar en el océano

Cuando camines en una nube, yo seré tus alas
Cuando andes en el océano, yo seré tu bote
Si quieres ser libre, caminaré un paso detrás de ti
Por ti, correré un paso por delante
Haces mi corazón palpitar todos los días
Levantaste mis estándares por lo que ni siquiera puedo engañarte
Soy un perdedor que es adicto al juego llamado tú
No hay problema con nosotros, nosotros

He soñado contigo
Gradualmente vienes a mí
Cierro mis ojos y te miro
Me abrazas cálidamente

Después de que el tiempo pase, quédate a mi lado como ahora
Camina conmigo en el cielo sin fin
No puedo esconder esta fantástica, fantástica alegría

El amor es algo que te da gran felicidad
El destino me da fácilmente la sensación de estar caminando sobre las nubes
La libertad de caminar en el oceáno

