Park Ji Hun – It Hurts Because I Love You (사랑해서 아프다) (Rascal Sons OST)

OST Rascal Sons

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No te vayas, no te puedes ir – sólo quédate conmigo por hoy
No creo que pueda soportarlo sólo vigilándote y mirándote

Por amor, por amor, creo que me estoy volviendo ciego
Cierro mis ojos, tapo mis oídos pero sigo pensando en ti por lo que no creo que pueda vivir
Porque te amo, duele – porque te amo, realmente duele
Como un tonto, no puedo decir nada hoy otra vez y sólo estoy sufriendo

Por amor, por amor, creo que me estoy volviendo ciego
Cierro mis ojos, tapo mis oídos pero sigo pensando en ti por lo que no creo que pueda vivir
Porque te amo, duele – porque te amo, realmente duele
Como un tonto, no puedo decir nada hoy otra vez y sólo estoy sufriendo

Me preocupa que pudiera arrepentirme en el día de mi muerte si sólo espero por ti de esta manera
Ahora quiero decírtelo

Te amo solo, te amo solo – no puedo decir esas palabras
Por lo que hoy de nuevo, sólo permanezco a tu alrededor como un tonto

