Nell – 백야 (White Night)

NELL - Holding On to Gravity

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Hoy de nuevo, me enamoré y me despedí
De las piezas de ti que permanecen en mi interior
¿Qué hay de ti?

Te necesito
Cada vez trato de borrarte, todo se derrumba completamente
En este tiempo sin fin, en todo este espacio
Tus respiraciones densas de color están llenas

Hoy de nuevo, tomo las piezas de recuerdos que quedan, trazos de recuerdos
Y trato de ponerlos juntos todo el día
¿Qué hay de ti?

No puedo olvidarme de ti
Sólo sigue brillando más y más a través de mi tiempo

Te necesito
Cada vez que pienso en ti, ese tiempo de congela completamente
No sirve de nada incluso aunque lo intento
Cada vez que respiro, pareciera que tus recuerdos están hablándome

Todas las cosas que quedan, todas las cosas que te dejo – todas están en mi parte
No puedo volver las cosas atrás como en las película, como si fuera una mentira

Vuelve a mi

