Take One (No Min Woo, Park Ki Woong) – Touch (Full House Take 2 OST)

OST Full House Take 2

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¡Hey dulce chica! ¿Lo sabes?
Cuando miras a mis ojos, no puedo respirar
¡Porque eres caliente! ¡Porque eres tan hermosa!
Eres mi adicción chica

Cuando veo tus ojos, no puedo quedarme dormido en toda la noche
Cuando siento tu respiración, se siente electrizante

Me enamoré de ti profundamente
Suavemente mírame
Quiero tener todo de ti
Eres una chica muy dulce

No paro – toda la noche, quiero dormir en tus brazos
Susurra en mis oídos con tus labios húmedos, quiero abrazarte

¡Puedes tocar! (ven a mí)
¡Se mi chica! (Sólo te quiero a ti)
Puedes volar (ven a mí)
¡Puedes tocar! (ven a mí)
¡Se mi chica! (Sólo te quiero a ti)
Puedes volar (ven a mí)
¡Déjame amar! ¡Amarte esta noche!

Tú, tú me haces fresco
Tú, tú me pones caliente
Te quiero baby esta noche
Tú, tú me haces fresco
Tú, tú me pones caliente
Te quiero
¡Puedes tocar!

De la A hasta la Z, desde tu cabeza a tus pies, eres tan wow
Rub dub rub dub, sacudes mi corazón
Toma mi mano que se extendió a ti, toma mi corazón

Tus ojos ardientes
Me derriten
Tus suaves suspieros
Eres una chica muy dulce

No paro – toda la noche, quiero dormir en tus brazos
Susurra en mis oídos con tus labios húmedos, quiero abrazarte

¡Puedes tocar! (ven a mí)
¡Se mi chica! (Sólo te quiero a ti)
Puedes volar (ven a mí)
¡Puedes tocar! (ven a mí)
¡Se mi chica! (Sólo te quiero a ti)
Puedes volar (ven a mí)
¡Déjame amar! ¡Amarte esta noche!

Tú, tú me haces fresco
Tú, tú me pones caliente
Te quiero baby esta noche
Tú, tú me haces fresco
Tú, tú me pones caliente
Te quiero
¡Puedes tocar!

¡Puedes tocar! (ven a mí)
¡Se mi chica! (Sólo te quiero a ti)
Puedes volar (ven a mí)
¡Puedes tocar! (ven a mí)
¡Se mi chica! (Sólo te quiero a ti)
Puedes volar (ven a mí)
¡Déjame amar! ¡Amarte esta noche!

Tú, tú me haces fresco
Tú, tú me pones caliente
Te quiero baby esta noche
Tú, tú me haces fresco
Tú, tú me pones caliente
Te quiero
¡Puedes tocar!

Listo para amar, me atrae tu corazón, mi corazón es como fuego
Estoy diciendo que te amo demasiado
¡Quieres venir a mí! ¡Quieres venir a sentir!
Uno dos tres, vamos a amar, vamos a arder esta noche
Toma mi mano que se extendió a ti Huh ¡Puedes tocar! ¡Puedes tocar!

