Brave Guys – 멀어진다 (Farther Away)

BRAVE GUYS - Farther Away

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te estás yendo más lejos, estás llegando incluso más lejos
Los dolorosos recuerdos, la tristeza, todos ellos se están yendo
Te estoy tapando, te estoy demandando
Pero ahora mi corazón te empuja y trata de olvidarte baby

Oye, deja de hablar de ella, no estoy curioso para nada
Vine a aquí a beber contigo por primera vez en mucho tiempo
¿Pero por qué estás hablando de ella tanto?
Hace siglos que tan siquiera recordaba su nombre
No es mentira, ni siquiera pensar en ella más
¿Tengo que pretender estar triste y llorar?
No hace falta que me digas que te encontraste con ella en la calle
No hace falta que me consueles diciendo que hay más peces en el mar

Tú, que has estado en mi corazón, te estás alejando lejos
Aunque mis sentimientos que te amaban

Te estás yendo más lejos, estás llegando incluso más lejos
Los dolorosos recuerdos, la tristeza, todos ellos se están yendo
Te estoy tapando, te estoy demandando
Pero ahora mi corazón te empuja y trata de olvidarte baby

No no no no no no on no no no no más lejos baby
No no no no no no on no no no no más lejos baby

En mi camino a casa en el bus, me apoyo en la ventana y casi rompo el record de Anipang
Entonces me llaman, “Ugh, hola?” Estaba molesto a la vez que respondía
Escuché la familiar voz (Oppa, soy yo) por primera vez en mucho tiempo
¿Qué digo? Sólo quiero colgar
Espera ¿Cuál era su nombre de nuevo?
Esto es 200% real, somos extraños ahora

Tú, que has estado en mi corazón, te estás alejando lejos
Aunque mis sentimientos que te amaban

Te estás yendo más lejos, estás llegando incluso más lejos
Los dolorosos recuerdos, la tristeza, todos ellos se están yendo
Te estoy tapando, te estoy demandando
Pero ahora mi corazón te empuja y trata de olvidarte baby

Quizás estoy sonriendo por decepcionarme a mí mismo
¿Por qué las lágrimas están cayendo?
Te extraño, te extraño, yeah

Te estás yendo más lejos, estás llegando incluso más lejos
Los dolorosos recuerdos, la tristeza, todos ellos se están yendo
Te estoy tapando, te estoy demandando
Pero ahora mi corazón te empuja y trata de olvidarte baby

No no no no no no on no no no no más lejos baby
No no no no no no on no no no no más lejos baby

