Byul & Shorry J (Mighty Mouth) – I Think Of Your Face (니 얼굴 떠올라) I Miss You OST

OST I Miss You

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Supongo que sólo te tengo a ti, supongo que esto a como es
Sólo pienso en ti
Cuando veo cosas buenas o voy a lugar buenos
Pienso en tu rostro

Acabo de mirar mi teléfono y pienso, vendrás, no vendrás
Esta noche, estoy hablándote por mi mismo es mi corazón
Aunque no puedas sentirme, por favor, conoce esto
¿Debería sacar mi amor que escondí en mi bolsillo?
En serio me gustas, estoy hambriento por tu amor
Pero cuando estoy frente a ti, la pared llamada tú es demasiado alta

(¿Conoces mi corazón? ¿Lo haces?)
NO sabes que hay tipo como yo
No sabes de mi – otra vez hoy, estoy lleno de preocupaciones por tus pensamientos
(No conoces mi corazón, no lo haces)
¿Debería soltar un poco mis sentimientos para que así te des cuenta? ¿Debería tan sólo sorprenderte y confesarme?

Supongo que sólo te tengo a ti, supongo que esto a como es
Sólo pienso en ti
Cuando veo cosas buenas o voy a lugar buenos
Pienso en tu rostro

Goteo a goteo a goteo – tanto como la lluvia cae
Pienso en ti

Confía en mí, siempre estoy sufriendo por mi mismo
La única cosa sosteniendo mi mano es el tubo del bus…
Sin ti, voy a estar solo por siempre
Sólo espero mientras me preparo par hacerte frente
En días lluviosos como estos, siempre me imaginando caminando contigo
Sólo te tengo a ti en mi corazón, pero tú sólo no lo sabes – estoy tan enojado

(¿Conoces mi corazón? ¿Lo haces?)
Fuera de binoculares, soy como un microscopio
Desde el principio, quiero mirarte de muy cerca, quiero conocerte
(No conoces mi corazón, no lo haces)
Tan sólo pensando en ti, mi corazón crece tan saludable
Mira, mi amor ha crecido esto en tanto

Supongo que sólo te tengo a ti, supongo que esto a como es
Sólo pienso en ti
Cuando veo cosas buenas o voy a lugar buenos
Pienso en tu rostro

Tempranamente rezo
Para estar por siempre a tu lado
Que todos mis sueños se puedan volver realidad
Que tu vas a estar sonriendo brillantemente en frente a mí cuando me despierte en las mañanas

¿Qué debería hacer? ¿Puedo hacer esto?
Sólo puedo verte a ti
Donde sea que esté, lo que sea que esté haciendo
Estoy mirándote

Goteo a goteo a goteo – tanto como la lluvia cae
Pienso en ti

