Ji Sung & Kim Ah Joong – Sexy Jingle Bells (My PS Partner OST)

274836

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh querida, llámame y susúrrame en mi oído
Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh mi amor, en serio, en serio te amo

La nieve blanca cae, miro una películo y bebo alcohol
Pero todo lo que puedo pensar es en ti
¿Debería llamarte? ¿Debería confesarme?
Esta noche, mi amor se va a revelar

Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh querida, llámame y susúrrame en mi oído
Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh mi amor, en serio, en serio te amo

Bragas de encaje, medias de red, piernas sexis, cuerpos voluptuosos
Esta noche ardiente, las palabras calientes
Mi corazón está ardiendo hey

Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh querida, llámame y susúrrame en mi oído
Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh mi amor, en serio, en serio te amo

Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh querida, llámame y susúrrame en mi oído
Cascabeles, cascabeles, cascabeles por todo el camino
Oh mi amor, en serio, en serio te amo

