LeeSsang, YB – Mad Man

274670

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Puedo volverme loco por querer música
Las chicas que me están mirando están sacudiendo sus cuerpos
Mi coraje se desborda porque quiero música
Voy directo a la chica que sonríe en mi dirección

Todos sacúdanlo
Todos sacúdanlo, hasta que me emocione
Todos, todos, todos, todos
Todos griten, hasta que me entusiasme
Más, más, más, más

No lo dudes
Voy a cantar una canción para ti hoy
No lo pienses dos veces
Antes que los días pasen, voy a ir contigo primero

Puedo volverme loco por querer música
Las chicas que me están mirando están sacudiendo sus cuerpos
Mi coraje se desborda porque quiero música
Voy directo a la chica que sonríe en mi dirección

Todos sacúdanlo
Todos sacúdanlo, hasta que me emocione
Todos, todos, todos, todos
Todos griten, hasta que me entusiasme
Más, más, más, más

Esta noche, te daré todo lo mío
Lo pondré profundo hasta que grites
Soy bueno, un delincuente amable, me crié duramente
No puedes moverte ni un centímetro mientras me ves cantar

Cuando el sol brille a través de las ventanas
Como si no nos conociéramos el uno al otro
Me iré a encontrar mi verdadero amor
Como si nada hubiese pasado

Voy a esperar, voy a esperar, voy a esperar tú
(Di) voy a quedar, voy a quedar, voy a quedar yo digo
Voy a llevar, voy a llevar, voy a llevarte lejos

Puedo volverme loco por querer música
Las chicas que me están mirando están sacudiendo sus cuerpos
Mi coraje se desborda porque quiero música
Voy directo a la chica que sonríe en mi dirección

Todos sacúdanlo
Todos sacúdanlo, hasta que me emocione
Todos, todos, todos, todos
Todos griten, hasta que me entusiasme
Más, más, más, más

