Sweet Sorrow – 12월의 이야기 (December Story)

SWEET SORROW - December Story

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Cuándo empezó a caer?
Todo alrededor mío es de un blanco brillante
Están constantemente acumulándose
Mis sentimientos hacia ti

SIn siquiera saber mis propios sentimientos,
Estoy corriendo hacia ti
Como un niño en un día de nieve
¿Es esto amor?
Incluso cuando lo he pensado miles de veces
Mi corazón es sólo tú

Incluso cuando el frío viento sopla, soy feliz
Me gusta esa sonrisa que se está expandiendo en mi cara
Mientras sostengo este regalo que compré para ti
Estoy caminando con mucha gente en las calles

Enamorándose en este invierno
Enamorándose, estoy enamorado
Siempre he soñado en mi historia de Diciembre

Enamorándose, de esta manera
Enamorándose, te amo
Finalmente, en esta época de amor

Entre las muchas personas
Pareciera que sólo tú brillas
Como ese regalo tu siempre quisiste cuando pequeño
Esto es lo que es este amor
El frío y escalofriante invierno ahora se siente cálido

Incluso cuando el frío viento sopla, quiero conocerte
Quiero llenar mis brazos de ti
En esta nieve blanca que cae para ti
Mis pasos son luces mientras sostengo tu mano y camino

Enamorándose en este invierno
Enamorándose, estoy enamorado
Siempre he soñado en mi historia de Diciembre

Enamorándose, de esta manera
Enamorándose, te amo
Finalmente, llegó
Ahora, llegó

Navidad ha llegado

ROMANIZACIÓN

eoneu sae naerin geolkka
ontong hayake bitnago isseo
soboksobok ssahyeo gane
neol hyanghago inneun i maeumi

nae maeum nado moreuge
nege dallyeogago isseo
machi nun oneun nal eorinaecheoreom
ige sarangin geolkka
myeot beoneul dasi saenggakhae bwado
nae mameun ojik neoya

chan barami bureodo nan gibuni joha
useumi beonjineun nae eolguri joha
neol wihae junbihan i seonmureul deulgo
georigeori gadeukhan saramdeulgwa hamkke georeoga

Fall in love, i gyeoure
Fall in love, nan saranghane
eonjena kkumkkwo on nae 12worui iyagi

Fall in love, ireoke nan
Fall in love, neol saranghae
deudieo chaja on sarangui gyejeol

sumanheun saramdeul soge
neoman bichi naneun geot gata
eoril jeok gatgo sipdeon geu seonmulcheoreom
ireon ge sarangil geoya
chagapgo sirideon gyeouri pogeunhage neukkyeojyeo

chan barami bureodo neol mannago sipeo
nae gaseum gadeukhi kkyeoango sipeo
neol wihae naerineun i hayan nun soge
georeumgeori gabyeopge ne son japgo hamkke georeoga

Fall in love, i gyeoure
Fall in love, nan saranghane
eonjena kkumkkwo on nae 12worui iyagi

Fall in love, ireoke nan
Fall in love, neol saranghae
deudieo chaja on
ijeya naege on neo

keuriseumaseu dagaone

COREANO

어느 새 내린 걸까
온통 하얗게 빛나고 있어
소복소복 쌓여 가네
널 향하고 있는 이 마음이

내 마음 나도 모르게
네게 달려가고 있어
마치 눈 오는 날 어린애처럼
이게 사랑인 걸까
몇 번을 다시 생각해 봐도
내 맘은 오직 너야

찬 바람이 불어도 난 기분이 좋아
웃음이 번지는 내 얼굴이 좋아
널 위해 준비한 이 선물을 들고
거리거리 가득한 사람들과 함께 걸어가

Fall in love, 이 겨울에
Fall in love, 난 사랑하네
언제나 꿈꿔 온 내 12월의 이야기

Fall in love, 이렇게 난
Fall in love, 널 사랑해
드디어 찾아 온 사랑의 계절

수많은 사람들 속에
너만 빛이 나는 것 같아
어릴 적 갖고 싶던 그 선물처럼
이런 게 사랑일 거야
차갑고 시리던 겨울이 포근하게 느껴져

찬 바람이 불어도 널 만나고 싶어
내 가슴 가득히 껴안고 싶어
널 위해 내리는 이 하얀 눈 속에
걸음걸이 가볍게 네 손 잡고 함께 걸어가

Fall in love, 이 겨울에
Fall in love, 난 사랑하네
언제나 꿈꿔 온 내 12월의 이야기

Fall in love, 이렇게 난
Fall in love, 널 사랑해
드디어 찾아 온
이제야 내게 온 너

크리스마스 다가오네

Créditos: romanization.wordpress.com

