Mc Sniper, Chwi Rap (Feat. Mini) – Geto Christmas

275403

 

Espero que les guste la traducción. 

La fría nieve cae en esta triste Navidad
¿Irá a caer y cubrir y borrar todo en mi corazón también?
La gente está caminando en las brillantes calles
Mis solitarios pasos se están cansando pero ¿seré capáz de sonreír? Solitaria Navidad

En esta pequeña, individual habitación con una ampolleta de luz cegadora, la Navidad llegó
La iglesia hizo entrega de calefacción y dulces frijoles rojos
La pobreza muerde de nuevo a la pobreza, una repetición de verse perdido
Ni siquiera puedo encender mi escaldazono en este frío invierno
Supongo que estoy atrapado aquí porque soy pobre en esta prisión sin barras
¿Por qué Santa está ocupado cada año en Navidad?
No me importa quién se convierta en presidente, ellos nunca se van a preocupar de la hambre de mi familia
Mi futuro encontró la respuesta en la vida a través de las deudas que aumentan como la nieve blanca
Aunque trato de evadir la lluvia usando un paraguas, la lluvia siempre se filtra en mi corazón
¿Ser pobre es un pecado? ¿Es soñar y creer una extravagancia?
Tengo miedo de los ojos del mundo que nos ve como pecadores
Me cubro con mi manta en la víspera de Navidad
Una cálida familia de Navidad es sólo la histora de alguien más

La fría nieve cae en esta triste Navidad
¿Irá a caer y cubrir y borrar todo en mi corazón también?
La gente está caminando en las brillantes calles
Mis solitarios pasos se están cansando pero ¿seré capáz de sonreír? Solitaria Navidad

Durante mis diez años en Seúl, ni siquiera pude llegar a un estudio
El calor del trabajador detenido y es así que estoy pasando la Navidad en mi manta eléctrica
Los niños se hieren trabajando y el jefe de familia no tiene dedos
Ayer o el día anterior, las cucharas de los niños esperan por su padre
El hijo más joven comienza a llorar porque extraña a su madre que se fue
El hijo más grande siempre está sufriendo porque no puede perdonar a su madre
En este descorazonado invierno, papi se convertirá en Santa
Para una cálida Navidad en nuetsra familia
Viviré para ustedes, puedo hacerlo, puedo volar
Incluso cuando mi incómoda y pequeña mano, puedo aferrarme a ti y correr
Miro las fotos de mis hijos en mi teléfono mientras trabajo
Vivo al igual que los miro a ustedes dos, quienes me hacen reir
Lucho y me sobrepongo al dolor de la vida mirándolos
Siento que el sentido de la vida lo han levantado ustedes dos
Esta es la canción de Navidad de papá incluso aunque nunca he estado en una iglesia
Antes que este invierno, reuniré valor y cantare para ti

La fría nieve cae en esta triste Navidad
¿Irá a caer y cubrir y borrar todo en mi corazón también?
La gente está caminando en las brillantes calles
Mis solitarios pasos se están cansando pero ¿seré capáz de sonreír? Solitaria Navidad

Es una blanca y triste Navidad de Geto dentro mío
Navidad de Geto Navidad de Geto, de Geto (x4)

