Akdong Musician – You Are Attractive (You Have Charm) 매력있어

275690

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Eres atractivo, estaré enamorándome de ti
Eres más atractivo que ver pollo en la mitad de una dieta
A veces crispí, otras veces caliente, estás lleno de giros
Eres atractivo, estaré enamorándome de ti

Eres más atractivo que el secretario de un director general de una gran empresa
Eres más atractivo que una sopa de pescado caliente en una noche caliente
No sé qué parte de ti hace sentir mi corazón tan caliente
Eres más atractivo que el secretario de un director general

Sin ojos grandes, una nariz sin puente alto
¿Pero qué es esto? Me enamoré de ti
¿Qué es lo que me hace así?
¿Cuál es tu identidad? ¿Un brujo? ¿Un mago?
¿O es que eras la mayor atracción en la escuela?

Apúrate y sácatelo, apúrate y sácate tu máscara de falta de atractivo
Anda y ve de paseo en el Colón, quien sólo permite personas atractivas
Apela a tu propio encanto para el mundo, para el mundo
Apúrate y sácatelo, apúrate y sácate tu máscara de falta de atractivo

Viniste a mis ojos, puse mi marca en ti
Captaste mis ojos más que un oasis en el desierto bajo el cielo
Eres como la dulce lluvia que empapa mi seco corazón
Eres atractivo, estaré enamorándome de ti

Eres atractivo, eres atractivo
¿Qué es lo que me hace así?
¿Cuál es tu identidad? ¿Un brujo? ¿Un mago?
¿O es que eras la mayor atracción en la escuela?

Eres atractivo, estaré enamorándome de ti
Eres más atractivo que ver pollo en la mitad de una dieta
A veces crispí, otras veces caliente, estás lleno de giros
Eres atractivo, estaré enamorándome de ti

