December – Don’t Go

DECEMBER - The Last Legacy

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No te vayas, no me dejes
Mira a mi ojos que te aman con locura
Baby, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar
¿Dónde estás, a quién solía amar?

No creía en una cosa llamada “amor”
Sólo vivía rudamente
El mundo en el que vivía era así

Te borré de mi cabeza
Pero permaneces en mi corazón
Por lo que no puedo vaciarte fuera

No te haré llorar
Seré realmente bueno
No puedo vivir sin ti

No te vayas, no me dejes
Mira a mi ojos que te aman con locura
Baby, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar
¿Dónde estás, a quién solía amar?

No te vayas, sólo te tengo a ti
Te amo sólo a ti, a muerte
Siempre estuviste a mi lado por lo que no sabía qué tan preciosa eras
Te amo, por favor, vuelve

En caso de que te rompas como cristal, sólo te miré a ti
Creí que eso es lo que era el amor
Tu imagen parpadea frente a mis ojos, mis lágrimas bloquean mi visión
Pienso que me voy a volver loco a este ritmo

No te haré llorar
Seré realemente bueno
¿Qué haré sin ti?

No te vayas, no me dejes
Mira a mi ojos que te aman con locura
Baby, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar
¿Dónde estás, a quién solía amar?

No te vayas, sólo te tengo a ti
Te amo sólo a ti, a muerte
Siempre estuviste a mi lado por lo que no sabía qué tan preciosa eras
Te amo, por favor, vuelve

Si el amor era tan doloroso
No quiero volver amar jamás

No te vayas, no me dejes
Mira a mi ojos que te aman con locura
Baby, no me dejes llorar, por favor, no me hagas llorar
¿Dónde estás, a quién solía amar?

No te vayas, sólo te tengo a ti
Te amo sólo a ti, a muerte
Siempre estuviste a mi lado por lo que no sabía qué tan preciosa eras
Te amo, por favor, vuelve

