Joosuc (feat. Ailee) – 난 널 잊었어 (I Forgot You)

JOOSUC  (AILEE) - I Forgot You

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

He estado teniendo tiempos difíciles estos días
Pero um, tú no
Sí, somos buenos, quiero decir, no puedo verte más

Te olvidé
Creo que probablemente te olvidé
Te olvidé
A pesar de que probablemente te extrañe
Te olvidé
¿Pero por qué sigues apareciendo en mis sueños todas las veces?

Celebré Halloween por primera vez el año pasado
Momias, Piratas, síganme
Jack-O-Lantern, yo fui un vampiro
Las pequeñas luces fueron nuestras propias pequeñas fogatas
Fue nuestro primer aniversario en Navidad y nosotros simplemente decoramos nuestro árbol
También fuimos a la cuenta atrás en Año Nuevo
Pensaba en nuestro futuro y estaba tan feliz

Pero a medida que pasaba el tiempo
Nuestros recuerdos desbordantes comenzaron a desvanecerse
Incluso las cosas que tenían tu toque
Comenzaron a desaparecer de mi habitación una por una
Incluso cuando estando de pie frente a una sala de cine
Incluso cuando otras parejas se me quedan mirando
No es nada incómodo, no más
Creo que me ajusté completamente

Te olvidé
Incluso tu cara sonriente
Te olvidé
Ni siquiera pienso en ti hoy
Te olvidé
¿Pero por qué sigues apareciendo en mis sueños todas las veces?

Corres directo a mí
Corres desde lejos
Entonces, te aferras a mí con tal intensidad
Te miro todos los días pero tiemblo cada día
Yo era un dibujo monocromático
Y tú me diste los colores por lo que me sentí atraído hacia ti
Seguí esa inescapable atracción
Sí, me hiciste respirar como aire limpio

Pero a medida que pasaba el tiempo
Nuestros recuerdos desbordantes comenzaron a desvanecerse
Incluso las cosas que tenían tu toque
Comenzaron a desaparecer de mi habitación una por una
Incluso cuando estando de pie frente a una sala de cine
Incluso cuando otras parejas se me quedan mirando
No es nada incómodo, no más
Creo que me ajusté completamente

Te olvidé
Incluso tu cara sonriente
Te olvidé
Ni siquiera pienso en ti hoy
Te olvidé
¿Pero por qué sigues apareciendo en mis sueños todas las veces?

No puedo sentirte y no puedo ver tu sonrisa
No puedo ver jamás tu brillante sonrisa
Todavía te necesito ¿No puedo verte por lo menos en sueños?
Quiero ver tu sonrisa

Oye, chica, no puedo ver tu sonrisa
Oye, no hay nadie en mi vida
Oye, hay sólo cicatrices así que quiero parar de contar nuestros aniversarios
Oye, el invierno llegó de nuevo
Oye, los días se están acortando
Así que los tiempos de sueño se están alargando
Ojalá pueda ver tu sonrisa todos los días ahora

Te olvidé
Incluso tu cara sonriente
Te olvidé
Ni siquiera pienso en ti hoy
Te olvidé
¿Pero por qué sigues apareciendo en mis sueños todas las veces?

No te recuerdo
No te recuerdo ahora
No pienso en nada sobre ti ahora
Quiero borrar mis recuerdos de ti

No te recuerdo
No te recuerdo más
No pienso en ti más
No quiero verte en mis sueños esta noche
Te olvidé

