Jung Dong Ha – Love Rain (Allegro)

JUNG DONG HA - ALLEGRO

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cierra los ojos y escucha el sonido de amor en tu corazón
Parecida a tu sonrisa acogedora es la lluvia de amor, lluvia de amor, lluvia de amor
Siente el cálido viento que pasa por sobre tus hombros
El suave amor que sopla suavemente por mi ventana

Quiero aferrarte en mi corazón
Mi persona preciosa, te amo por siempre
Quiero protegerte con mi corazón
Mi única y sola, tú

Quédate quieto y ira – hay una dulce esencia que tocó mis labios
El deslumbrante amor siempre nos hace reír juntos

Quiero aferrarte en mi corazón
Mi persona preciosa, te amo por siempre
Quiero protegerte con mi corazón
Mi única y sola, tú

Sólo nos miramos el uno al otro, sonreímos mientras estamos cara a cara
Dime que me amas, por siempre, por siempre, vamos a aferrarnos las manos

Quiero aferrarte en mi corazón
Mi persona preciosa, te amo por siempre
Quiero protegerte con mi corazón
Mi única y sola, tú

