Eun Ji Won Feat. Gilme – 아무나 (Anyone)

276426

 

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Escucha la única cosa que quiero esta noche
Escucha esta canción que hará a cualquiera jugar bien

Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Cualquiera baile baile baile baile baile
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar

Cabeza, cintura, rodillas, brazos, piernas
Muevanlo diferente que los otros
Te ves sexy, es­­­­­a es mi querida
Nuestro propio festival, una fiesta divertida
Uno, dos, tres, cuatro, junténse alrededor rápido
Es una locura, locura, saltando alrededor, una locura
¿Por qué estás parado ahí incómodamente?
Sacude, sacude, vamos a mover tu cuerpo

Dale, dale, dale, dale todo lo que tengas
Dale todo lo que tengas
Dale, dale, dale, dale todo lo que tengas
Dale, dale todo lo que tengas (x2)

¡Baila!

Escuchen la única cosa que quiero hoy
Escuchen esta canción que hará a cualquiera jugar bien
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Cualquiera baile baile baile baile baile

No mires aquí y allá
Muéstrame lo que tienes, sólo sigue
Comosea que te sientas con el ritmo
Mis ojos están puestos en ella
Sigue adelante, sigue adelante con este desafío contra ti
No te hará daño el ser rechazada pero no será fácil
Ve a por ello, ve a por ello, haz la maldita cosa
Juega y vuelvete loca, vuélvete salvaje

Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Cualquiera baile baile baile baile baile
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar

Dale, dale, dale, dale todo lo que tengas
Dale todo lo que tengas
Dale, dale, dale, dale todo lo que tengas
Dale, dale todo lo que tengas (x2)

¡El techo! ¡El techo! ¡El techo está que arde!
¡El techo! ¡El techo! ¡El techo está que arde!

¡Baila!

Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Cualquiera baile baile baile baile baile
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar
Quiero bailar bailar bailar bailar bailar

ROMANIZACIÓN

na oneulbam wonhaneun geol hana deureojwoyo
amuna jal nolge hal norael deureojwoyo
I wanna dance dance dance dance dance
amuna dance dance dance dance dance
I wanna dance dance amuna dance dance
I wanna dance dance nuguna dance dance

meori heori mureup pal dari
umjigyeobwa namdeulgwa dalli
Yo look sexy that’s my darling
urimanui chukje jeulgeoun Party
hana dul set net moyeobwa ppalli
nallida nalli peoljjeok ttwigo nalli
meolttungmeolttung neoneun mo hani
shake it shake it let’s move yo body

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

Dance!

na oneulbam wonhaneun geol hana deureojwoyo
amuna jal nolge hal norael deureojwoyo
I wanna dance dance dance dance dance
amuna dance dance dance dance dance

yori jori nunchi boji malgo
SHOW ME WHAT YO GOT JUST FOLLOW
FEEL ganeun dero RYTHEM eul tago
geunyeoreul hyanghan nae siseoneul gojeong
jeonjin jeonjin neoe daehan dojeon
mitjyeobwaya bonjeon swipji anheun deonjeon
deuridae deuridae do the damn ting
michige norabollae aju geochilge

I wanna dance dance amuna dance dance
I wanna dance dance nuguna dance dance
I wanna dance dance You wanna dance dance
Don’t stop party tonight

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

The Roof! The Roof! The Roof is on fire!
The Roof! The Roof! The Roof is on fire!

Dance!

I wanna dance dance amuna dance dance
I wanna dance dance nuguna dance dance
I wanna dance dance You wanna dance dance
Don’t stop party tonight

COREANO

나 오늘밤 원하는 걸 하나 들어줘요
아무나 잘 놀게 할 노랠 들어줘요
I wanna dance dance dance dance dance
아무나 dance dance dance dance dance
I wanna dance dance 아무나 dance dance
I wanna dance dance 누구나 dance dance

머리 허리 무릎 팔 다리
움직여봐 남들과 달리
Yo look sexy that’s my darling
우리만의 축제 즐거운 Party
하나 둘 셋 넷 모여봐 빨리
난리다 난리 펄쩍 뛰고 난리
멀뚱멀뚱 너는 모 하니
shake it shake it let’s move yo body

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

Dance!

나 오늘밤 원하는 걸 하나 들어줘요
아무나 잘 놀게 할 노랠 들어줘요
I wanna dance dance dance dance dance
아무나 dance dance dance dance dance

요리 조리 눈치 보지 말고
SHOW ME WHAT YO GOT JUST FOLLOW
FEEL 가는 데로 RYTHEM 을 타고
그녀를 향한 내 시선을 고정
전진 전진 너에 대한 도전
밑져봐야 본전 쉽지 않은 던전
들이대 들이대 do the damn ting
미치게 놀아볼래 아주 거칠게

I wanna dance dance 아무나 dance dance
I wanna dance dance 누구나 dance dance
I wanna dance dance You wanna dance dance
Don’t stop party tonight

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

give give give give it all you got
give it all you got
give give give give it all you got
give it give it all you got

The Roof! The Roof! The Roof is on fire!
The Roof! The Roof! The Roof is on fire!

Dance!

I wanna dance dance 아무나 dance dance
I wanna dance dance 누구나 dance dance
I wanna dance dance You wanna dance dance
Don’t stop party tonight

Créditos: romanization.wordpress.com

