Jun. K (of 2PM) – Sunshine (My Little Hero OST)

OST My Little Hero

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

En mi camino de vuelta a casa
Estoy caminando por mucho tiempo
Pero puedo ver más arriba
No sabiendo si ese lugar será el final de este camino

Un rayo de luz brilla en mí
Tu eres la luz que alumbra mi oscuridad
El sol caliente está brillando en mí
Tú siempre estás conmigo

Tú, que me recuerdas, estás aquí
Tú, que no me olvidaste, estás aquí
Incluso si me olvidas
Lo recordaré y cantaré, mi rayo de luz

En la ventana del reflejo en el espejo
Veo los recuerdos de ayer
Pasado la nube gris
Estás abrazándome rápidamente

Un rayo de luz brilla en mí
Tu eres la luz que alumbra mi oscuridad
El sol caliente está brillando en mí
Tú siempre estás conmigo

Tú, que me recuerdas, estás aquí
Tú, que no me olvidaste, estás aquí
Incluso si me olvidas
Lo recordaré y cantaré, mi rayo de luz

