(King of Dramas OST) MBLAQ – 천국이니까 (Winter Rain)

OST King of Dramas

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

La persona que me hizo vivir en este mundo
Vivo mis días por ti
No te vayas, no te dejes ir de mi mano
Porque tú eres mi amor

No dejes mi lado
Te lo pido, por favor, de mi lado
No creo que puedo olvidarte incluso si muero
No dejes mi lado

Te anhelo y anhelo sino te extraño una vez más
Tú me sonreías a mi lado sin ninguna palabra

Te necesito – mi vida sin ti es más inquieta que el sol de la tarde
Mi vida sin ti es nerviosa como una persona cesante que está urgida por dinero
Necesito tirar cosas a fin de ganar una cosa
Necesito hacer eso con el fin de ganar amor
Mi felicidad es tú, mi paraíso es tú

Cuando la lluvia cae y esconde mis lágrimas
¿Seguiré pensando en ti con la lluvia?
Enjuagaré mis lágrimas y tomaré tu mano
Porque para mí, tú eres mi paraíso

Las lágrimas caen y ¿por qué no puedo dormir y por qué pienso en ti todo el día?
Pero no me puedo acercar por lo que vago alrededor tuyo con dolor

Sacudiste mi calmado corazón
Cuando era rebelde como un adolescente, tenía que conocerte
Era un bueno para nada pero cambié por lo que por favor, siempre sonríe a mi lado
Cuando esté luchando, protégeme desde mi lado – dime baby, hazme volar
Así que puedo volar alto en el cielo

Cuando la lluvia cae y esconde mis lágrimas
¿Seguiré pensando en ti con la lluvia?
Enjuagaré mis lágrimas y tomaré tu mano
Porque para mí, tú eres mi paraíso

No te vayas, no te vayas, por favor
Las lágrimas siguen cayendo, tú sabes esto también
Porque tú eres mi amor, no te vayas

No dejes mi lado
Te lo pido, por favor, de mi lado
No creo que puedo olvidarte incluso si muero
No dejes mi lado

Necesito tirar cosas para poder ganar una cosa
Necesito hacer eso con el fin de ganar amor
Mi felicidad es tú, mi paraíso es tú

Mi felicidad es tú, mi paraíso es tú

Cuando la lluvia cae y esconde mis lágrimas
¿Seguiré pensando en ti con la lluvia?
Enjuagaré mis lágrimas y tomaré tu mano
Porque para mí, tú eres mi paraíso

