(School 2013 OST) Kim Bo Kyung – 혼자라고 생각말기 (Don’t Think You’re Alone)

OST School 2013

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

No te canses, no te rindas
No importa cuántas dificultades tengas, siempre sobreponte
Cuando sea muy duro, cuando sea muy agotador
Te presto mi espalda desde atrás
Puedes poner tus cargas sobre mí en cualquier momento

No pienses que estás solo, no llores diciendo que es difícil
Tú y yo, lo sabemos
Apóyate en mi espalda y si soportas este mundo
Tú me has dado un gran sueño

No te apresures y pienses en el futuro, cuando tengas sueño, apóyate en la pared
Dale a tu cuerpo exhausto un momento de descanso

No pienses que estás solo, no llores diciendo que es difícil
Tú y yo, lo sabemos
En un día muy soleado, por sólo un día
Vamos a ser otra persona

Esperemos un mañana diferente
No podemos parar

Cuando se trata de nosotros
Nos herimos juntos cuando tú estás luchando

