Kim Jaejoong – One Kiss

Kim Jaejoong (of JYJ) – One Kiss

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Nacer libre, lamentablemente, pero un beso un corazón
Con una respiración calmada, compartimos un beso
Lo senti con mis ojos cerracos en esta complicada sensación
Oh, trataré te mostrártelo
Un mundo libre

¿Por qué no vienes a mi manera?
¿No es tan tarde?
Dentro de mi silencio, mi distancia
En el cruce cerrado, me pusiste alas
Me enseñaste la manera de ir al cielo

Debido a que nací como yo, no pude saberlo
Sobre este beso común y este acelerado corazón
Mi querida, me enseñaste la salida de los recuerdos escondidos

¿Me estoy sintiendo oh a mi manera?
¿No es demasiado tarde?
En el cruce cerrado, me pusiste alas
El cielo brilla sobre ti, brilla sobre ti

Estoy sintiendo, un beso, un corazón
Estoy sintiendo, un beso, un corazón

