D-Unit (Feat. Taewan) – Sleeping In Part 2 (늦잠 Part 2)

277170

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Dije que lo siento – incluso si tengo que empezar a hablar de ello
No me habrías escuchado
Dije que lo siento – incluso si eso era lo que iba a decir
No habrías estado a mi lado
No quiero despertar, sólo quiero dormi un poco más hoy
No me molestes, no me despiertes

Pensar en ti, soñar sobre ti
Vamos a no pensar en cosas inútiles
Podría tratarte como mi rey
Sólo quiero tirarme en la cama hoy

Piensa en ti chico
Sueña contigo chico
Tú, la razón por la que vivo
Mi vida es toda sobre ti mi bebé

Piensa en ti chico
Sueña contigo chico
Sólo quiero tirarme en la cama hoy

Sólo por hoy, quiero dormir un poco más
Sólo por hoy, que nadie me despierte
¿Cuál es la prisa? Sólo quiero estar muerto
Sólo hasta que el sol se ponga, sólo dejenme solo

Pensar en ti, soñar sobre ti
Vamos a no pensar en cosas inútiles
Podría tratarte como mi rey
Sólo quiero tirarme en la cama hoy

Piensa en ti chico
Sueña contigo chico
Tú, la razón por la que vivo
Mi vida es toda sobre ti mi bebé

