A Pink & BEAST – 5 Ma Baby

397691_422832701120947_798318468_n

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Entonces BEAST
A Pink

Oh ma baby oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Yeah, la segunda colaboración
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh
¿Sabes qué hora es?

Finalmente abriste tus ojos
Tratas de esconderlo pero lo puedo decir oh bebé
Este sentimiento no puede ser expresado con palabras
Este estilo en estilo, no pienses en discutirlo después

Tus ojos que me miran, los movimientos de tu cuerpo que me capturan
No hay respuesta – todo es tan perfecto
¿Qué podrías saber sólo con palabras?
Vamos, sígueme, oh ma baby

Hay una sensación en tu estilo (oh oh oh oh oh)
Al mirarte, todo el mundo muere (oh oh oh oh oh)
Soy tan diferente, no sabrías incluso si te enseño
Lo que todo el mundo quiere es mi estilo

Te quiero, te quiero oh ma baby te quiero
Oh ma oh ma oh ma oh ma baby
Oh ma oh ma oh ma oh baby
Te necesito, te necesito, hay algo en ti, te necesito
Oh ma oh ma oh ma oh ma baby
Oh ma oh ma oh ma oh baby

Vamos a correr en esta pista
Ya sabes
Oh oh
Sigue bailando, sigue moviéndote
Vamos a correr

Tus ojos que me miran, los movimientos de tu cuerpo que me capturan
No hay respuesta – todo es tan perfecto
¿Qué podrías saber sólo con palabras?
Vamos, sígueme, oh ma baby

Hay una sensación en tu estilo (oh oh oh oh oh)
Al mirarte, todo el mundo muere (oh oh oh oh oh)
Soy tan diferente, no sabrías incluso si te enseño
Lo que todo el mundo quiere es mi estilo

Te quiero, te quiero oh ma baby te quiero
Oh ma oh ma oh ma oh ma baby
Oh ma oh ma oh ma oh baby
Te necesito, te necesito, hay algo en ti, te necesito
Oh ma oh ma oh ma oh ma baby
Oh ma oh ma oh ma oh baby

Tú eres diferente, me haces respirar
Te quiero oh ma baby
Eres distinta, todo el mundo te quiere
Te quiero chico, oh ma baby

Hay una sensación en tu estilo (oh oh oh oh oh)
Al mirarte, todo el mundo muere (oh oh oh oh oh)
Soy tan diferente, no sabrías incluso si te enseño
Lo que todo el mundo quiere es mi estilo

