Jung Hyung Don – 강북멋쟁이 (Gangbuk Cool Guy / Gangbuk Fancy Guy)

277375

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Gangdong tiene las preciosuras Gangdong
Gangseo tiene las dulzuras Gangseo
Gangnam tiene el estilo Gangnam
Gangbook tiene el Tipo Cool Gangbuk

Incluso si duermo como quiera y me despierto, me veo como una celebridad
Incluso si me tomo fotos como quiera, se ven como fotos de sesión
Incluso si camino como quiera, me veo como un modelo de pasarela
Soy inútilmente de alta calidad, un Tipo Cool de Gangbuk

Me dejo hacia atrás el pelo, pongo el collar y enrollo mis puños
Incluso sin mucho, brillo, incluso sin luces de escenario
¿En serio te enamoraste de mí con sólo verme? ¿No tienes ningún orgullo?
Eres absolutamente molestoso, tan sólo piérdete, ¿no tienes ningún orgullo?

Lalala
Lalala
Lalala lalala lalala
Lalala
Lalala

(Tipo Cool de Gangbuk)

(Tipo Cool de Gangbuk)

Cada uno tiene su propia manera de vida
La misma cara ¿el mismo estilo?
No, ten tu propio color
Tal como nosotros los tipos cooles de Gangbuk

Soy atractivo y no lo puedo evitar (tipo genial)
Soy atractivo y no lo puedo evitar
Todos caen por mí y no lo puedo evitar (tipo genial)
Todos caen por mí y no lo puedo evitar
Las cosas siguen girando y no lo puedo evitar (tipo genial)
Las cosas siguen girando y no lo puedo evitar
Estoy tan molesto y no lo puedo evitar (tipo genial)
Estoy tan molesto y no lo puedo evitar

(Tipo Cool de Gangbuk)
(Tipo Cool de Gangbuk)
(Tipo Cool de Gangbuk)

