Kim Sori – 이중생활 (Dual Life)

Kim Sori - Dual Life

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


No puedo soportarlo más, estoy atrapaba dentro de mí misma
Sí, me despierto y el reflejo en el espejo (no soy yo)

De mi cabeza a los pies
Cambie a una diferente yo
Ahora es el comienzo
No quiero esconderlo más
Lo que sea que te muestre, como sea que me veas
No me juzgues

Te mostraré una distinta mí
Extenderé mis alas escondidas
No busques por la yo atrapada dentro de ti
Bailaré hasta que todo mi cuerpo esté mojado

Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Estarás en shock cuando veas a mi diferente yo

Quiero volar libremente alto en el cielo (quiero volar)

De mi cabeza a los pies
Cambie a una diferente yo
No quiero perderme a mí misma
Ahora, quiero encontrarme
No quiero estar atrapada en las fronteras que yo cree
Ahora es el comienzo

Te mostraré una yo distinta
Extenderé mis alas escondidas
Me despertaré a mi misma del hechizo
El día y la vida doble vida doble vida doble

Encontraré mi propio mundo
Caeré dentro de mi encanto electrizante
No busques por la yo atrapada dentro de ti
Bailaré hasta que todo mi cuerpo esté mojado

Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Estarás en shock cuando veas a mi diferente yo

No me sobrestimes
Me encontraré a mí misma ahora
Woo, dame valor oh oh

Ahora creo en mí, la fantasía en mi corazón
Ahora me desperté, ooh ooh, la fantasía en mí

Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Estarás en shock cuando veas a mi diferente yo

Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Doble vida, estoy viviendo una doble vida
Estarás en shock cuando me veas esta noche

