Moon Hee Jun – Scandal

Moon Hee Jun - SCANDAL

Espero que les guste la traduccion.

ESPAÑOL

Estábamos en una relación que nadie sabia sobre ella
(Ámalo, el amor es verdadero)
Como si nunca nos hubiesemos juntado
(Ámalo, el amor es verdadero)

Dijiste que no podías soportarlo más
Y me preguntas por qué tenemos que hacer esto

Nunca sostuve tu mano y caminé junto a ti
Solía decir que teníamos que ser un secreto
Aunque sé que no puedo aferrarme a ti con cualquier palabra
Mi corazón no puede dejarte ir, no puedo decir las palabras de despedida, no puedo decir lo que me duele

Cuando más nuestros sentimientos crecían, más seguíamos en silencio
(Ámalo, el amor es verdadero)
Guardamos silencio como si no existiéramos
(Ámalo, el amor es verdadero)

Dijiste que no podías soportarlo más
Y me preguntas por qué tenemos que hacer esto

Nunca sostuve tu mano y caminé junto a ti
Solía decir que teníamos que ser un secreto
Aunque sé que no puedo aferrarme a ti con cualquier palabra
Mi corazón no puede dejarte ir, no puedo decir las palabras de despedida, no puedo decir lo que me duele

Nuestros sentimientos que siempre prometimos
Este amor que quería proteger
No quiero culparte por sólo ser demasiado
Pero por favor entiéndeme por no tener elección que mantener todo como un secreto

Nunca sostuve tu mano y caminé junto a ti
Solía decir que teníamos que ser un secreto
Aunque sé que no puedo aferrarme a ti con cualquier palabra
Mi corazón no puede dejarte ir, no puedo decir las palabras de despedida, no puedo decir lo que me duele (a nadie)

